Olvídate del retroceso para el Sten de Vanguard con la mejor clase

Olvídate del retroceso para el Sten de Vanguard con la mejor clase
Sin comentarios

Qué arma más peculiar es el Sten. Nació como una alternativa británica a la tommy gun fácil de fabricar, simple en su montaje y muy útil por su munición parabellum de 9 mm. En Call of Duty Vanguard se trata de una de las mejores armas, y a pesar de que sus accesorios no la convierten en la más bonita, sí que pueden lograr que te lleves al combate una pieza ágil, con un TTK descomunal gracias a su cadencia.

¿Qué es lo malo? Que su retroceso es tan potente que cuesta muchísimo atinar los tiros a cierta distancia. Eso no nos gusta, así que a ti tampoco te gustará. Con la clase adecuada, el Sten es más que capaz de dominar cualquier rango de corta a media distancia. Vamos a controlar su retroceso sin perder movilidad, sí, pero también a añadirle un cargador mejor y detalles para que sea más silenciosa y que te lo montes con sigilo.

Esta es la mejor clase del Sten

  • Bocacha: silenciador Quicksilver
  • Acople: empuñadura delantera Carver
  • Cargador: tambores de 9 mm de paracaidista con 50 proyectiles
  • Tipo de munición: subsónica
  • Empuñadura trasera: empuñadura punteada
  • Competencia: Impulso
  • Kit: Alcance

La primera elección es ese silenciador Quicksilver, que sacrifica un poco del anhelado alcance de daño a cambio de ganar en disimulo y control de retroceso. No te preocupes mucho por el alcance de daño, que en ese sentido la Sten tiene de sobra para hacer mucha pupa a pesar de que tus enemigos y enemigas estén a cierta distancia.

La Carver es la empuñadura que más nos gusta para contener el retroceso vertical y mejorar la precisión desde la cadera, eso sí, a cambio de aumentar el tiempo de apuntar. Como de por sí se trata de un arma generosa en términos de atributos, sería mucho exagerar decir que notarás los efectos de este ligero ajuste a la baja.

Hablando ya de la munición, lo que te dará la vida serán esos tambores de 50 proyectiles. Perderás algo de movilidad y velocidad al moverte apuntando, pero se trata de una mejora esencial para semejante subfusil. ¡Hablamos de 50 balas! Con tantas te costará menos despachar a los visitantes indeseados que se arrejunten en una misma sala contigo. Si no quieres quedarte sin munición fácilmente, no te dejes la mejora de campo de caja de suministros.

La importancia de la munición subsónica reside en sus características acústicas. Las armas de corto alcance se benefician mucho de ella porque les evita aparecer en el minimapa de por sí, pero también que lo hagan las bajas que realices con ella. Entre el silenciador y este tipo de munición, serás como un fantasma —sobre todo si eliges la ventaja apropiada.

Como empuñadura trasera, la punteada es la mejor elección para aumentar el control vertical y horizontal, aparte de la velocidad con la que se estabiliza el arma. Lo mejor es que para todo lo bueno que nos da, ¡no tiene nada malo! No te la pierdas, que es todo beneficio y ninguna desventaja: si dudas, punteada.

Siempre que lleves un arma de corto alcance, acostúmbrate a usar los ataques cuerpo a cuerpo. Es el pan de cada día. Es eso o sacar rápido una secundaria como la pistola ametralladora, claro. Para todo lo demás, equípate Alcance, que es un kit para aumentar el alcance de tus guantás con esta arma.

En cuestión de la competencia, Inercia es la que te permitirá adquirir una mejora de movimiento tras conseguir una baja. Con ella puedes correr más, por lo que si has atraído a un segundo oponente y no te ha dado tiempo a reaccionar, te servirá para salir corriendo y recomponerte. ¿A que es bonita nuestra clase?

Temas
Inicio