Esta es la mejor clase de la pistola ametralladora de Vanguard: una secundaria de lujo

Esta es la mejor clase de la pistola ametralladora de Vanguard: una secundaria de lujo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De todas las armas que puedes echarte a la cara de Vanguard, la pistola ametralladora puede no ser la más potente, pero con toda la razón del mundo, porque ¡es un arma secundaria de libro! Como ya sabes, en los Call of Duty sacar una pistola es muchísimo más rápido que recargar tu principal (o sacar cualquier otra arma que puedas llevar, de hecho).

Aquí la colega cuenta con potencial, pero su versión de base no te impresionará lo más mínimo: tiene diez balitas de nada y un retroceso con el que no se puede matar mucho... Necesita accesorios, vaya. No obstante, la guía de clase que te traemos está para suplir esas carencias, mejorando la capacidad de munición, el retroceso y la cadencia.

Mejor clase de la pistola ametralladora

  • Bocacha: supresor de destello M9
  • Gatillo: gatillo sensible
  • Mira: reflector monocular
  • Cargador: tambores de 9 mm de paracaidista con 20 proyectiles
  • Tipo de munición: punta hueca
  • Empuñadura trasera: agarre punteado
  • Competencia: Pánico
  • Kit: Alcance

Lo primero es el supresor de destello M9, que le viene de perlas para mejorar el control de retroceso vertical y horizontal. Empeora su velocidad al apuntar, pero como se trata de un arma secundaria, raro sería que dependieras mucho de ese atributo; lo que más te va a interesar es la precisión al disparar desde la cadera, si acaso.

El gatillo sensible está ahí para hacerte más fácil disparar, tal cual lo oyes. Date cuenta de que es el recurso al que recurrirás cuando necesites acabar el trabajo, y por eso necesitas que tu respuesta sea lo más rápida posible. Este tipo de gatillo, por otra parte, mejora la precisión desde la cadera, y eso es justo lo que necesitábamos para esta pistola.

Los cargadores de serie de esta pieza vienen con solo diez balas cada uno, y eso está bien para acabar con un enemigo, pero como a la fiesta haya acudido uno más, las vas a pasar canutas. Con los tambores de 20 tendrás más que suficiente para todas tus necesidades homicidas. Evidentemente, el peso adicional empeora la velocidad de movimiento.

Vamos a aprovechar este parrafito, ojo, para desaconsejar los cargadores Tokarev de 40 balas por tres razones clave: reducen el daño, el alcance y la velocidad de la bala de forma drástica y completamente negativa.

En lo que respecta a las balas de punta hueca, lo que se busca es que al disparar a lo loco sigas haciendo el mismo daño, dado que este tipo de munición se salta la penalización por acertar en las extremidades. Ese agarre punteado te interesará para aumentar aún más el control de retroceso vertical y horizontal, al tiempo que mejora el tiempo que tarda el arma en estabilizarse.

Puedes elegir cualquier mira que no obstruya mucho la visión, pero en nuestro caso nos hemos quedado con el reflector monocular porque no tiene ningún efecto negativo en los atributos y tampoco aporta magnificación. Por otra parte, los cañones cambian por completo el arma, pero eso no es lo que buscamos.

En términos de kits y competencias, primero nos paramos en Alcance, que aumenta el rango de los ataques cuerpo a cuerpo. Es, nuevamente, una forma más de sentenciar a los enemigos, y este kit te lo pone muchísimo más fácil, ya lo verás.

Pánico es una competencia que mejora la precisión y reduce el retroceso temporalmente al cambiar de arma. Como esta es tu secundaria, entenderás que tiene todo el sentido del mundo cascarle esa competencia y no otra. Tendrás a tus enemigos bien cerquita cuando te toque cambiarla furiosamente, así que te lo pondrá más fácil para acertar tus tiros.

Temas
Inicio