Descubre las mejores ventajas de Call of Duty Vanguard para tu estilo de juego

Descubre las mejores ventajas de Call of Duty Vanguard para tu estilo de juego
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las ventajas de los Call of Duty son la mejor forma de acompañar y potenciar tu forma de jugar. Es el método de oro para que tu selección de armas tenga todo el sentido del mundo y no se quede descolgada. En Vanguard hay ventajas, claro que sí, pero como es un juego que transcurre en la SGM, aquí no hay drones ni cachivaches electrónicos, sino versiones más... rudimentarias.

No obstante, los desarrolladores y desarrolladoras se las han ingeniado para colar una colección equivalente que potencie tus habilidades en el campo de batalla. Ahora, vas a necesitar afinar bien tu selección para poder sacarles todo el partido. Ya sabes, hay ventajas ¡y ventajas! Por eso hemos tenido la deferencia de montarte esta lista de ventajas por categoría y cómo combinarlas para según qué estilo de juego tengas.

Lista de las ventajas de Vanguard

Ventaja 1

  • Fantasma: eres indetectable al moverte cerca de aviones espía, información enemiga y micrófonos de campo
  • Fortificación: resistes mejor al daño y recargas antes la salud por daño explosivo. Aumenta tu reducción de daño al tener un arma apoyada o al estar agachado/a o cuerpo a tierra
  • Desapercibido: los enemigos te detectan con más dificultad y eres inmune a los efectos de Visión penetrante
  • Entrenamiento de supervivencia: eres más resistente a los efectos de aturdimiento e inmune al gas

Ventaja 2

  • Alerta máxima: tu visión vibra cuando los enemigos fuera de tu campo visual te ven
  • Sónar: los enemigos aparecerán en el minimapa cuando disparen un arma no silenciada
  • Envío de datos: tu minimapa abarca una zona más amplia y muestra indicadores de los refuerzos enemigos
  • Rastreador: verás un rastro de huellas enemigas, marcadores en el lugar donde mueren los enemigos, aparte de ocultar los de las bajas de enemigos que realizas tú

Ventaja 3

  • Demolición: dispones de un elemento adicional de equipamiento letal al aparecer. Además, al lanzarlo puedes ver la trayectoria
  • Paso ligero: duplica la velocidad del esprint táctico y aumenta la velocidad de movimiento agachado un 30%
  • Táctico: reabastece tu equipamiento táctico cada 30 segundos
  • Exceso de medios: puedes llevar dos armas principales
Ventajas Vanguard Captura

¿Cuáles son las mejores ventajas para ti?

Si lo tuyo es campear como un campeón/a, aparte de agarrar tu M1 Garand, deberías equiparte con Fantasma, Rastreador y Exceso de medios. No solo lograrás mantenerte fuera de los radares enemigos, sino que podrás ubicar mejor a tus objetivos cuando se desplacen por el mapa. Aparte, al poder usar una segunda arma principal podrás despachar fácilmente a cualquiera que intente flanquearte vilmente.

A la hora de plantearte un acercamiento más agresivo a tu estilo de combate, prueba con Fortificación, Sónar y Exceso de medios. La primera te permitirá sobrevivir más frecuentemente a las granadas que se te cuelen cerca y deberían matarte. La segunda te vendrá de perlas para ser consciente de cualquier enemigo que crea que puede acecharte impunemente.

Exceso de medios vuelve a hacer su aparición porque es demasiado útil. El nuevo sistema de Armero es genial para afinar al máximo tus necesidades con cada arma, por lo que siempre que puedas usar una primaria, hazlo. Es verdad que hay métodos para mejorar las secundarias, pero por ahora vamos a optar por esta ventaja de oro.

Temas
Inicio