Guía de personajes de Naraka Bladepoint: siete guerreros y guerreras para elegir
Acción

Guía de personajes de Naraka Bladepoint: siete guerreros y guerreras para elegir

Ya hemos visto las armas de Naraka Bladepoint, tanto las de cuerpo a cuerpo como las de largo alcalce. Ahora tenemos que entrar a hablar de los personajes, claro. Se trata de siete guerreras y guerreros de ataque, defensivos, control de zona, etc. que tendrás que conocer para usar en las mejores ocasiones.

Es un battle royale con un componente muy importante de RPG, y cada guerrero y guerrera tiene habilidades únicas que definen su control y que se adaptarán mejor a tu forma de jugar. Ten en cuenta que vamos a tratar solo las habilidades de inicio, pero creemos que lo más importante es saber dónde empezar. ¡A saltar!

Naraka Kurumi

Kurumi

  • Habilidad - Plegaria Vinculante: se vincula a sus compañeros o compañeras de equipo para curarlos. Para ello, despliega un parasol de luz y se teletransporta al lado de ellos al tiempo que golpea a los enemigos. Esta habilidad también permite aumentar el poder o revivir a los aliados y aliadas desde la distancia.
  • Definitiva - Círculo Sagrado: esta habilidad regenera puntos de salud o armadura a su alrededor.

Como personaje sanador, Kurumi es una de las mejores clases de Naraka. A pesar de que la habilidad Vinculante requiere de un poco de práctica, acaba siendo esencial para tu equipo. No obstante, su daño es reducido, y además no puede atacar mientras se vincule a un compañero. Dependes de ellos para defenderte. ¡Si vas en solitario, elige otra clase!

Naraka Matari

Matari

  • Habilidad - Aleteo Silencioso: se trata de una habilidad de teletransporte que puede usarse con una "baliza" de retorno y que ofrece una mejora de ataque.
  • Definitiva - Alas Invisibles: te permite volverte transparente al moverte y completamente invisible al quedarte quieta. Además, recarga Aleteo Silencioso y reduce su tiempo de recarga, aparte de aumentar el daño de Matari cuando se encuentra en estados especiales como al correr por una pared o en modo sigiloso.

Esta reina del asesinato es muy ágil, y una de las mejores opciones si vas a jugar en solitario. Tiene buen daño, pero lo más interesante es la facilidad que tiene para infiltrarse y matar desde la sombra. Por otra parte, puede esquivar ataques fácilmente y volverse invisible para escapar. Ojo, porque su ataque definitivo le permite escabullirse del Carmesí del Crepúsculo de la Vibora Ning.

Naraka Tarka Ji

Tarka Ji

Habilidad - Fuego Interior: adopta una postura defensiva para bloquear ataques cuerpo a cuerpo. Al activarla una segunda vez, contraataca y emite Quemadura (hace daño y reduce la armadura, aparte de limitar la regeneración de puntos de salud). Se puede modificar para bloquear proyectiles no explosivos o lanzar una bola de fuego.

Definitiva - Desvanecimiento: Tarka Ji se inmola para aumentar su agilidad y, en ocasiones, provocar quemaduras con sus ataques. Esta habilidad consume Rabia (acumulada al infligir daño), por lo que en cuanto se agote, deja de funcionar.

Si necesitas tu tanque, Tarka Ji es tu hombre. Como defensor, tiene muy fácil bloquear todo ataque físico con su habilidad, mientras que su ataque definitivo le convierte en un DPS con muchísima movilidad. Si bien no es el personaje más poderoso, su Desvanecimiento puede durarle muchísimo.

Naraka Temulch

Temulch

Habilidad - Volutas del Céfiro: el compañero de los brazacos salta para invocar tres volutas que pueden bloquear proyectiles no explosivos. Si repites la habilidad, lanzas las volutas a tus enemigos o enemigas para atraparlos en un torbellino que inflige daño.

Definitiva - Prisión del Céfiro: esta habilidad genera un torbellino que rodea a Telmuch y derriba a los enemigos que se acercan, aparte de bloquear cualquier ataque a distancia. Todo aquel que atraviese el torbellino ralentiza su movimiento.

Telmuch destaca en la defensa, por lo que no es muy popular como guerrero. A pesar de que sea la mejor barrera para cancelar la mayoría de los ataques con flechas, virotes y demás; aunque su definitiva esté ahí para pararles los pies a los personajes más ágiles, no despunta tanto como otros, el pobre.

Además, sus habilidades se recargan rápidamente, por lo que puede esquivar, defender, rechazar daño y lanzar volutas como si de palomitas se tratara. ¡Es genial! Dale un tiento, anda.

Tianhai

Tianhai

Habilidad - La Campana Divina: crea un escudo que protege a Tianhai de todo daño físico y devuelve todo proyectil a su dueño. Puedes modificarlo para que los derribe también, o para desarmarlos.

Definitiva - La Llamada del Titán: te conviertes en un enorme vajra con el que agarrar y aplastar a los enemigos. Como ataque especial, puedes lanzar una onda de choque o, en su defecto, curar a los compañeros y compañeras de equipo y restablecer su armadura.

La habilidad definitiva es demasiado, especialmente por el movimiento de agarre, pero es cierto que si un enemigo se aprende tus ataques, se pueden esquivar fácilmente. Eso sí, no te conviertas en vajra en espacios ajustados, que ahí estás vendido.

Naraka Viper Ning

Víbora Ning

Habilidad - Enigma de Yushan: es una explosión repentina que puede interrumpir los ataques de concentración azul de tus enemigos, ataques normales o la restauración de puntos de salud —según cómo estés equipada, vaya.

Definitiva - Carmesí del Crepúsculo: entras en modo invocación durante cinco segundos para marcar a los enemigos en tu campo de visión y aturdirlos. Esta habilidad puede modificarse para no ser tan vulnerable durante el trance.

Víbora Ning fue el primer personaje que se presentó de Naraka Bladepoint, y es una DPS equilibrada apta para "control de multitudes". Es capaz de aturdir a varios enemigos al mismo tiempo para interrumpir sus ataques y dejarlos vendidos. El principal escollo que encontrarás es que su definitiva tiene un tiempo de recarga muy prolongado. Lo acusarás especialmente si juegas sola o solo.

Naraka Yoto Hime

Yoto Hime

Habilidad - Tajo Espiritual: arroja una cuchilla giratoria que bloquea proyectiles no explosivos y te permite teletransportarte. Puedes intercambiar estas habilidades por puro bloqueo de ataques físicos.

Definitiva - Daga Siniestra: corta al enemigo tres veces con una cuchilla enorme. Puedes afinar la dirección de estos tajos con el botón de ataque. Además, te permite ver la barra de vida de tus contrincantes.

Si lo que necesitas una DPS pro, Yoto Hime es de lo mejorcito del juego. Puede que acertar con su definitiva sea un poco complicado, pero si habilidad principal es mucho más generosa con el control. Mientras no esquiven tus ataques a la primera, tus enemigos lo tienen complicado. ¡Cuidado con las definitivas de Tianhai y Víbora!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio