Descubre las armas de largo alcance de Naraka Bladepoint y domina el combate

Descubre las armas de largo alcance de Naraka Bladepoint y domina el combate
Sin comentarios

Es normal que Naraka Bladepoint esté triunfando en el terreno de los battle royale. El juego de 24 Entertainment viene a cambiar los aires del manido género con nuevos formatos de combate que beben de los hack and slash e incluso recuerda un poco al desconocido Overgrowth, a la famosa escena de The Office...

Pero no todo en Naraka es chocar de metales. De hecho, cuenta con un arsenal más rico de armas de largo alcance que de las de cuerpo a cuerpo. En esta guía vamos a estudiar cinco de ellas, y por una cuestión muy sencilla: las otras de las que conocemos su existencia son poco frecuentes, hasta el punto de que casi, casi nunca salen. ¡Tensa el arco y vamos!

Arco

El arco se asemeja mucho al mosquete, que verás más abajo, pero lo que le define es el daño por flecha, que es menor que el que pueda infligirse con una bala, claro. Por otra parte, un arco te permite realizar más tiros en menos tiempo. Es decir, que si te cuesta apuntar, mejor que optes por el arma tradicional, que la modernidad exige dedicar tiempo a recargar y cada tiro fallado puede costarte la vida.

Ballesta Naraka

Ballesta de repetición

Si vienes de un juego de tiros clásico, quizá necesites un arma con mejor cadencia —es comprensible. Para esa misión, nada mejor que la ballesta de repetición, que es el equivalente de Naraka de un fusil de asalto.

Ya te adelantamos que para controlar bien la ballesta tendrás que tener mucho tiento. Puede que sus virotes salgan como churros, pero hablamos de un juego en el que la movilidad de los personajes no es que esté acelerada, sino que es ampliamente variada y mareante. Si no tienes buen pulso, mejor que sigas leyendo.

Canon Naraka

Cañón

Puede que el cañón parezca un portento que mande al otro barrio a tus enemigos al primer trabucazo, pero tenemos el mismo problema que con la ballesta: si intentas disparar a distancia una de estas balas, no te vas a comer ni un colín.

¿Sabes dónde tiene mucho sentido un arma así? Cuando te enfrentas a tríos. Gracias al daño de zona de que cuenta puedes dar mucho la tabarra en estos encuentros.

Mosquete Naraka

Mosquete

El amigo aquí presente funciona exactamente igual que un fusil de cerrojo de un juego ambientado en una época más moderna —al fin y al cabo es el abuelo de todos ellos.

Hace bien de daño, y eso te permite cazar a los enemigos que han optado por alejarse de los combates para tomar aire. Nuevamente, se trata de un arma con un tiempo de recarga largo, por lo que ten mucho cuidado a la hora de disparar.

Pistola Naraka

Pistola

Aquí tenemos un arma bastante peculiar. No solo parece sacada de Bayonetta 3, sino que es complicada de usar. Hace falta recargarla después de cada tiro, por lo que no puedes quedarte inmóvil para apuntar bien el siguiente. Tratándose de un arma de una mano, debería ser más cómoda de usar, pero no es así. Quizá más adelante la ajusten para hacerla más apta y rápida.

Swarm Naraka

Como decíamos más arriba, existen otras tres armas de largo alcance que no salen apenas. Tiene toda la pinta de que se trate de armas exóticas que los propios desarrolladores sueltan con cuentagotas, o que directamente no salen del modo de entrenamiento. Digamos que el Bloodripper, Swarm y Flamebringer son los lanzacohetes, lanzallamas y lanzagranadas de Naraka:

Temas
Inicio