Estas son las armas cuerpo a cuerpo de Naraka Bladepoint: elige bien tu acero

Estas son las armas cuerpo a cuerpo de Naraka Bladepoint: elige bien tu acero
Sin comentarios

Naraka Bladepoint se sale del prototipo de battle royale que conocemos en la actualidad. Propone un estilo de combate centrado en la lucha tradicional —sea cuerpo a cuerpo o a distancia, con arcos y armas del estilo—, y encima ¡su arsenal es muy compacto! Para nada se asemeja a las colecciones de armas y accesorios que presentan otros títulos de tiros y acción más moderna.

En total hay 12 armas, aunque es complicado encontrar algunas de ellas, por lo que en esta guía te vamos a enseñar cuáles son las nueve más frecuentes. Tu elección debe depender mucho del personaje que elijas, así como de si juegas en solitario, en parejas o tríos. Por eso vamos a observar qué ventajas e inconvenientes presenta cada una.

Daga

Empezamos la lista con una de las armas de especialización. Sus patrones de ataque son más complicados que el resto, pero tiene la ventaja de que es ligera y rápida, claro.

Cargando el ataque horizontal o el vertical te puede permitir acortar distancias con tu contrincante (siempre y cuando no paren tu ataque) para pasar a esa ofensiva más rápida combinada con un finalizador enfocado y derribarlos.

Espada Larga Naraka

Espada larga

Es una arma muy equilibrada, para todo tipo de jugadores y jugadoras. Tiene un amplio alcance, que llega incluso más lejos de lo que podrías calcular por su longitud. Eso sí, puede que no te ofrezca combos muy complejos, pero es normal, porque es ideal para quien empieza a jugar.

Espadon Naraka

Mandoble

Esta es otra arma apropiada para novatos y novatas, gracias a lo potente que es su combo básico, que realiza un ataque enfocado en el segundo golpe, en lugar del tercero. Si tu enemigo no reconoce bien el arma, se comerá ese segundo golpe fácilmente.

Lo peor del espadón es la velocidad de ataque, claro, por lo que espera que tus enemigos y enemigas traten de castigarlo esperando a que termines tus combos o atacándote desde los laterales. ¿Lo bueno? Hace mucho daño, y con el tiempo podría convertirse en una de las mejores de Naraka.

Katana Naraka

Catana

En comparación con el resto de armas de esta categoría, la catana cubre muchos palos, con ataques enfocados de corto alcance, pero con un daño más ajustado. De hecho, necesita un ajuste pronto, porque se queda bastante corta incluso en cuestión de combos.

Donde sí que destaca es en el uso de los Souljades (ojalá contar ya con una traducción en castellano, pero por ahora te podrás ubicar), un objeto de ayuda a mejorar las estadísticas del arma, aunque no llegue a superar a sus compañeras de cuerpo a cuerpo.

Naraka Lanza

Lanza

La señora lanza de Naraka es ideal para encuentros en solitario y contra dúos. Es de largo alcance, evidentemente, y parece tener una ventaja a la hora de realizar ataques que no deberían alcanzar al enemigo —más allá de lo que debería, vaya.

Si aciertas con el enfocado de la lanza podrás realizar un ataque giratorio. Este combo de dos golpes es el más poderoso de todo el juego, pero no te dediques a aporrear el botón de ataque ligero, que es fácil de penalizar con paradas. ¡Varía tipos de ataque para que tu oponente se confíe!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio