Baraja de tanque cuerpo a cuerpo en Back 4 Blood
Acción

Baraja de tanque cuerpo a cuerpo en Back 4 Blood

Las primeras barajas que están apareciendo de Back 4 Blood se están centrando casi enteramente en aguantar el daño enemigo y apostar por ser tanque, y en el caso de esta guía también nos centramos en el daño cuerpo a cuerpo. No es ningún secreto que las dificultades más altas son un auténtico infierno, y aguantar se convierte en casi una necesidad.

AbbyHour creó esta baraja durante la beta, y la combinación de cartas sigue vigente tras la llegada de la versión 1.0. Si te gusta pegar cuerpo a cuerpo y quieres que no te borren de dos golpes en las dificultades más altas, da la bienvenida a una opción factible para superar las misiones.

Baraja de tanque cuerpo a cuerpo en Back 4 Blood

Estas son todas las cartas que forman la baraja:

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  • Subidón de adrenalina: +100% de resistencia física, +75% de regeneración de la resistencia física. Al matar a un enemigo, consigues 10 puntos de resistencia física al instante y 10 puntos más durante 5 segundos.
  • Bárbaro: por cada eliminación que realices en los últimos 4 segundos conseguirás +10% de daño cuerpo a cuerpo, 10% de velocidad de ataques cuerpo a cuerpo y +5% de velocidad de movimiento.
  • Avanzadilla: las eliminaciones cuerpo a cuerpo te dan 1 punto de salud a ti y a tus compañeros cercanos.
  • Enfréntate a tus miedos: obtienes 3 puntos de salud temporal cada vez que mates a un infectado en un radio de 2 metros.
  • Ataques punzantes: +25% de daño cuerpo a cuerpo, +10% de resistencia al daño si utilizas un arma cuerpo a cuerpo y -15% de capacidad de munición.
  • Psicoestimulante: +40% de velocidad de ataques cuerpo a cuerpo y de eficiencia de la resistencia física en el cuerpo a cuerpo. Los ataques cuerpo a cuerpo ya no funcionan contra los enemigos más difíciles. Ya no puedes apuntar con la mira.
  • Casco de motorista: +15% de resistencia al daño y +10 de salud. Ya no puedes apuntar con la mira.
  • Pendenciero: las eliminaciones cuerpo a cuerpo restauran 2 puntos de salud.
  • No duele: +20% de daño a mutaciones. Al hacer daño cuerpo a cuerpo a una mutación, consigues 1 punto de salud temporal y 3 puntos de resistencia física.
  • Anestesia: aumenta un 15% de resistencia al daño cuando tienes salud temporal.
  • Rompehuesos: los ataques cuerpo a cuerpo hacen que el objetivo reciba un 20% más de daño durante 5 segundos.
  • Golpeador experto: los ataques cuerpo a cuerpo en puntos débiles hacen 20 puntos de daño extra.
  • ¡Ataca, ataca!: +50% de daño cuerpo a cuerpo y +5 puntos de salud.
  • Fuerza química: los analgésicos te dan un 25% más de daño durante 1 minuto.
  • No mires atrás: +15% de velocidad de movimientos a costa de, cuando recibes daño, tu puntería se reduce un 20% durante 3 segundos.

Lo interesante de esta baraja es que algunas cartas comparten los efectos negativos (como el no poder apuntar con mira), minimizando enormemente el impacto de estas debuffos. Además, al generar tanta salud temporal, Anestesia se convierte en un seguro de vida, pues casi siempre estará activado.

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