Baraja para convertir a Doc en una tanque de apoyo en Back 4 Blood

Baraja para convertir a Doc en una tanque de apoyo en Back 4 Blood
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Las barajas son uno de los aspectos más importantes de Back 4 Blood a la hora de conseguir mejoras para nuestro equipo, y en esta guía encontrarás una para convertir a Doc en una auténtica tanque de apoyo y poder superar con éxito el juego en sus dificultades más altas.

Gracias a NefasQS tenemos una lista bastante completa para que Doc pueda aguantar y sea una auténtica fuente de curas para sus compañeros. Si a las habilidades propias del personaje le sumamos esta fantástica configuración, se nos queda la que probablemente vaya a ser la support más potente en estos primeros compases del juego.

Baraja de tanque de apoyo para Doc en Back 4 Blood

Esta es la lista completa de cartas:

Tanque curación Doc Back 4 Blood
  • Buscador de apoyo: con esto aparecerán más objetos de apoyo en la partida.
  • Sacrificio inspirador: cada vez que alguien del equipo (incluido tú) caiga, los miembros restantes restauran 25 de salud durante 20 segundos.
  • Estrategia arriesgada: +30% a los puntos débiles del enemigo, -5% de resistencia al daño.
  • Cirujano de guerra: +60% de eficiencia en curaciones a costa de un -50% de velocidad de uso.
  • Bolsa bandolera: 2 objetos más de apoyo a costa de un 10% menos de daño.
  • Encontronazo: las eliminaciones con precisión tienen un 20% de posibilidades de hacer explotar al infectado y hacer 15 puntos de daño a los infectados de alrededor.
  • Médico de combate: +50% de velocidad de uso de las curas y 20 puntos más de salud al reanimar compañeros.
  • Terapia de grupo: al usar una cura sanas 5 puntos de salud a todo el equipo.
  • Profesional médico: los botiquines y desfibriladores pueden curar 15 puntos de daño permanente y dan 1 de vida extra.
  • Con energía: al salir de un refugio inicial, el equipo consigue 50 puntos de salud temporal.
  • Armadura de madera: +40% de resistencia al daño permanente a costa de un -100% de daño al fuego, ácido y explosiones.
  • Alma caritativa: al curar a un aliado te curas un 50% de la salud que restaures.
  • Cataplasma: al usar un accesorio médico el objetivo se cura 20 puntos más de salud durante 30 segundos.
  • Máquina de ejercicio: +20% de resistencia física, +20% de regeneración de resistencia física, +3% de velocidad de movimiento y +5 puntos de salud.
  • Arenga: +150% de velocidad de reanimación a costa de -5% de resistencia al daño.

Muchas de estas cartas tienen una gran sinergía entre ellas, como es el caso de Cirujano de Guerra y Médico de combate, por poner dos ejemplos. Se eliminan los efectos negativos de una con los efectos positivas de otra, quedando en general una build muy interesante para apoyar a tu equipo (aunque hagas algo menos de daño y seas más propenso a recibir daño).

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