Cómo conseguir puntos de suministros rápido en Back 4 Blood

Cómo conseguir puntos de suministros rápido en Back 4 Blood
Sin comentarios

Back 4 Blood cuenta con varios tipos de moneda, y conseguir rápido los puntos de suministros (una de ellas) es clave para desbloquear cartas, entre otras cosas. Aunque es posible conseguir puntos jugando de forma normal, algunos jugadores querrán farmearlos rápido, repitiendo una estrategia una y otra vez.

Existe un pequeño truco (y una baraja de cartas específica) para conseguir puntos de suministros rápido. El método es bastante sencillo, pero te va a tocar estar repitiendo durante un buen tiempo. Si quieres desbloquear todas las cartas rápido, esta guía te interesa.

Guía para farmear puntos de suministros rápido en Back 4 Blood

Lo primero que necesitarás es esta baraja en concreto:

Guía farmear puntos de suministros back 4 blood baraj
Esta es la baraja

Sin entrar mucho a describir cada carta, este mazo se centra en conseguir muchos huecos de granada, moverse rápido y que el daño de tus granadas cause auténticos estragos. Tal y como explica PNDK&M, la misión que vamos a repetir hasta conseguir los puntos que queramos es la Mensajeros del Gusano, Parte 1 (está en el Acto 2) en dificultad Veterano.

Una vez que estés dentro, prioriza las cartas que hagan daño, y luego las de movimiento. Con el dinero que te den compra TODAS las granadas que puedas hasta rellenar todos los huecos que tengas disponible. Una vez estés dentro de la misión, avanza hasta encontrarte con el jefe.

Con las cartas de daño vas a VOLATILIZAR al jefe. Lo ideal es que vayas con algún amigo, para que podáis matar al jefe a base de granadas. El truco de este método es que, al ser un mapa centrado en este jefe, en cuanto lo mates llegar a la sala segura será cuestión de 1-2 minutos.

Como comprobarás en cuanto lo hagas un par de veces, es un método MUY rápido. Es posible que con el pase del tiempo se encuentren métodos más veloces, pero en estos primeros compases pocas opciones hay más óptimas que esta baraja de explosivos.

Temas
Inicio