Aquí tienes la mejor clase del M1928 de Vanguard: la Tommy Gun mejorada

Aquí tienes la mejor clase del M1928 de Vanguard: la Tommy Gun mejorada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí, es la famosa Thompson, la inolvidable Tommy Gun, pero aquí es un de los mejores subfusiles del meta (sí, no tenemos miedo de decirlo ya abiertamente) y ahora se llama de otra forma. El M1928 de Vanguard tiene un TTK inconmensurable gracias a su cadencia y tambores de hasta 50 proyectiles (y más, ya verás más abajo).

A ver, un tambor pesa, y esto incide negativamente en tu movilidad, velocidad al apuntar ¡y también al recargar! De base el M1928 tiene un retroceso un poco desagradable, por lo que no será tu primera opción para medias o largas distancias. No obstante, para eso estamos aquí.

En esta guía te vamos a contar cómo potenciar las virtudes de este subfusil a corta distancia y cómo convertirlo en un arma silenciosa perfecta para colarte detrás de las líneas enemigas como una ratilla sin que te vean en el minimapa.

Mejor clase del M1928 de Vanguard

  • Bocacha: silenciador Quicksilver
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Cargador: tambores del calibre 0,45 ACP con 100 proyectiles
  • Tipo de munición: subsónica
  • Empuñadura trasera: empuñadura punteada
  • Culata: CGC de alambre
  • Competencia: Desechable
  • Kit: Rapidez

Cómo nos va gustando el silenciador Quicksilver... No es la primera clase en la que lo usamos ¡porque le queda genial a los subfusiles! Compacta el retroceso vertical y horizontal a cambio de empeorar el alcance de daño, pero como nuestra propuesta de clase para el M1928 es para corta distancia, ni te preocupes.

Ah, por eso no queremos miras o cañones adicionales: la que viene por defecto es suficientemente eficaz y limpia; y cualquier cañón que le pongas va a empeorar el control de retroceso y eso es justo lo opuesto de lo que buscamos con esta clase.

El tope de mano para M1941 mejora nuevamente el retroceso, a costa de reducir la precisión desde la cadera, pero con la velocidad al apuntar de que hace gala, no te imaginamos disparando mucho desde la cadera. Llevarte la mira al ojo se te va a hacer tan cómodo como abrir esta guía de ventajas (¡qué descaro!). Como ya irás sabiendo, la munición subsónica es la mejor amiga del sigilo. Dejaréis de aparecer en el minimapa tanto tú como tus bajas.

En lo que respecta a los tambores de 100 proyectiles, como ya apuntábamos más arriba harán que tu arma sea más pesada y algo menos ágil, pero a cambio de 50 balas nos parece digno. Ya verás qué gozada llevar un sucedáneo de ametralladora con este nivel de movilidad, cadencia y retroceso.

Para reincidir en el arte de controlar el retroceso, te animamos a colocarle la empuñadura punteada, que te ayudará a mejorar esos atributos y la velocidad al estabilizar la mira. Ah, si quieres recuperar algo de la movilidad que nos hemos dejado por el camino con los tambores de proyectiles, llévate el kit Ágil para aumentar tu velocidad al correr. Desechable, por su parte, es una competencia ideal para recargar tu arma a todo correr.

Para terminar con la lista te vamos a pedir un voto de confianza para esa culata de alambre. Es verdad que empeora la velocidad de carrera a disparo y la precisión desde la cadera, pero aporta con una serie de beneficios que nos vienen estupendamente. Para empezar, mejora la velocidad al apuntar y al caminar apuntando, pero además añade aún más control al retroceso vertical y horizontal. ¡Todo éxitos!

Temas
Inicio