Las mejores habilidades y equipo para Tartaglia en Genshin Impact

Las mejores habilidades y equipo para Tartaglia en Genshin Impact
Sin comentarios

Tartaglia, también conocido como Nobile o Childe, es un personaje de Genshin Impact muy particular debido a su historia. Es un personaje de 5 estrellas muy fuerte en el rol de DPS, es decir, muy ofensivo. Es portador del elemento Hydro y se vale de un arco en el frente de batalla.

En la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria, así como las mejores armas y artefactos para Tartaglia. ¡No te lo pierdas!

Información básica de Tartaglia

rareza

arma

obtención

elemento

vida nivel 90

ataque nivel 90

defensa nivel 90

5 Estrellas

Arco

Gachapón

Hydro

13.103

301

815

Talentos de Tartaglia en Genshin Impact

torrente cortante

Ataque Normal: realiza hasta 6 disparos consecutivos con arco.

Ataque Cargado: realiza un ataque más preciso, infligiendo más daño con Disparo Preciso. Mientras se apunta, el poder de Hydro se acumulará en la punta de la flecha. Una flecha totalmente cargada con un torrente infligirá Daño Hydro al golpear, y aplicará el estado de Obstrucción del flujo.

Obstrucción del flujo Destello: cuando se dispara un Disparo Preciso totalmente cargado contra un enemigo bajo los efectos de Obstrucción del flujo, inflige daño continuo en el AdE. La Obstrucción del flujo: Destello solo podrá activarse una vez cada 0.7 s.

Ataque descendiente: Desciende rápidamente desde el aire y dispara una lluvia de flechas, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo. No es posible activar el Ataque descendiente cuando Tartaglia se encuentra en posición de combate cuerpo a cuerpo de Legado del mal: Olas furiosas.

legado del mal: olas furiosas

Ataque Normal: Realiza hasta 6 tajos Hydro consecutivos.

Ataque Cargado: Al consumir una cierta cantidad de Aguante, lanza un golpe de espada cruzado que inflige Daño Hydro.

Obstrucción del flujo: al golpear con un ataque cuerpo a cuerpo a un enemigo bajo los efectos de Obstrucción del flujo, Tartaglia realiza Obstrucción del flujo: Corte, infligiendo Daño Hydro en el AdE. Este daño es considerado como daño de Habilidad Elemental, y solo se puede activar una vez cada 1.5 s.

Después de 30 s, o una vez que los efectos de la habilidad se hayan disipado tras lanzarla, Tartaglia regresa a su posición de combate a distancia, y esta habilidad entra en TdE. Cuanto más tiempo permanezca Tartaglia en su posición de combate cuerpo a cuerpo, más durará el TdE. Si el retorno a la posición de combate a distancia se produce automáticamente después de 30 s, el TdE será aún más largo.

caos: obliteración

Combate a distancia: dispara rápidamente una flecha mágica Hydro, infligiendo Daño Hydro en el AdE y aplicando el estado de Obstrucción del flujo. Tras lanzar la habilidad, devuelve una parte de su costo de Energía Elemental.

Combate cuerpo a cuerpo: realiza un corte con una gran AdE, infligiendo una gran cantidad de Daño Hydro a todos los enemigos cercanos y provocando Obstrucción del flujo: Estallido.

Obstrucción del flujo: al atacar con Luz de obliteración a un enemigo afectado por Obstrucción del flujo, consumirá dicho efecto y creará una hidroexplosión, infligiendo Daño Hydro en el AdE. El daño que inflige Obstrucción del flujo: Estallido se considera daño de Habilidad Definitiva.


infinito sinfín

Aumenta en 8 s la duración de Obstrucción del flujo.




espada hidromorfa

Cuando Tartaglia está en la posición de combate cuerpo a cuerpo de Legado del mal: Olas furiosas, si los Ataques Normales o Cargados hacen Daño CRIT, el enemigo golpeado será afectado por Obstrucción del flujo.




maestro de armas

Aumenta en 1 el nivel del ATQ normal de todos los miembros de tu equipo.




Talentos de Tartaglia Genshin Impact

Constelaciones de Tartaglia en Genshin Impact

legado del mal: retención de la marea

El TdE de Legado del mal: Olas furiosas se reduce un 20%.


legado del mal: trasfondo

Cuando los enemigos afectados por obstrucción del flujo son derrotados, Tartaglia restaura 4 pts. de Energía Elemental.


calamidad del abismo: fuente del conflicto

Aumenta el nivel de habilidad de Legado del mal: Olas furiosas +3.

Puede ser aumentado hasta Niv. 15.

calamidad del abismo: hidrocontención

Si Tartaglia está en la posición de combate cuerpo a cuerpo de Legado del mal: Olas furiosas, realizará Obstrucción del flujo: Corte cada 4 s contra los enemigos afectados por obstrucción del flujo. Si está en posición de combate a distancia, en su lugar, realizará Obstrucción del flujo: Destello.

La Obstrucción del flujo: Corte y Obstrucción del flujo: Destello desencadenadas mediante el efecto de esta constelación no están sujetas a los intervalos de tiempo que se les aplicaría normalmente, ni tampoco afectarán a los tiempos de dichas habilidades.

caos: corte líquido

Aumenta el nivel de habilidad de Caos: Obliteración +3.

Puede ser aumentado hasta Niv. 15.

caos: extinción del angel

En combate cuerpo a cuerpo, al lanzar Caos: Obliteración, el TdE de Legado del Mal: Olas furiosas termina inmediatamente.

En combate cuerpo a cuerpo, al lanzar Caos: Obliteración, el TdE de Legado del Mal: Olas furiosas termina inmediatamente.

Constelaciones de Tartaglia Genshin Impact

Armas para Tartaglia en Genshin Impact

arma

efecto nivel 1

rareza

obtención

ataque nivel 90

crítico

alas celestiales

Aumenta el Daño CRIT en un 20%. Al golpear a un enemigo, hay un 60% de probabilidad de infligir un 125% de Daño Físico en una pequeña AdE. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 4 segundos.

5 estrellas

Gachapón

674

22.1%

herrumbre

El Daño de Ataque Normal aumenta un 40%, y el Daño de Ataque Cargado disminuye un 10%.

4 estrellas

Gachapón

510

41.3%

arco esmeralda de la cazadora

Al golpear con un Ataque Normal o Ataque Cargado, hay un 50% de probabilidad de crear un ciclón que atrae a los enemigos cercanos de forma continua, infligiendo un 40% del ATQ como Daño cada 0.5s durante 4s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 14 s.

4 estrellas

Pase de batalla

510

27.6%

Armas para Tartaglia Genshin Impact

Artefactos para Tartaglia en Genshin Impact

artefacto

efecto 2 piezas

efecto 4 piezas

corazón de las profundidades

Bono de Daño Hydro +15%.

Tras usar la Habilidad Elemental, aumenta el daño de Ataque Normal y Ataque Cargado en un 30% durante 15 s.

Artefactos para Tartaglia Genshin Impact
Temas
Inicio