Cómo pescar en Skyrim

Cómo pescar en Skyrim
Sin comentarios

En el mundo de los videojuegos, una de las actividades más relajantes que te puedes encontrar es la pesca, razón por la cual se ha convertido en uno de esos minijuegos imprescindibles, con lo que toca hablar de cómo pescar en Skyrim.

Ten en cuenta que esta función se añadió más adelante del lanzamiento del juego. ¿Qué significa esto? Que para poder irte con tu caña a por peces en los muelles recónditos de Skyrim vas a tener que actualizar tu juego: las ediciones AnniversSuuminisary Edition y Special Edition en sus últimas versiones ya tienen esta función implementada. Por otro lado, la edición estándar, va a necesitar del uso del mod Fishing in Skyrim.

Cómo pescar en Skyrim

Evidentemente, para empezar tu carrera como pescador, vas a necesitar una caña. Para conseguirla deberás dirigirte a Cauce Boscoso. Al noreste de esta ciudad vas a encontrarte un cubo con una caña. ¡Ya estás prepartado! Este es solo un ejemplo, pues cualquier muelle donde puedas pescar tendrá lo que necesitas para ello. Solo tienes que buscar los Suministros de pesca y tendrás ahí todo lo que necesitas.

Ahora, siempre que quieras pescar, lo que vas a tener es que encontrar este tipo de lugares. Obviamente, los mejores sitios para encontrarlos es cerca de ríos, lagos y lagunas, pero vas a tener que prestar atención para saber si hay peces habitando esos lugares actualmente o no.

Skyrim Como Pescar

Cuando interactúes con los Suministros de pesca, siempre que tengas tu caña equipada, verás que en el agua se ven pequeños chapoteos. Esto significa que hay peces en la zona. Si te pones a pescar, observarás que estos irán disminuyendo, pues son la indicación que tienes para conocer la densidad de población de ese lugar.

Si agotas los peces, no tienes más que esperar 24 horas en ese lugar para que vuelvan a estar disponibles. ¡Qué majos ellos!

Una vez tires tu anzuelo al agua, el funcionamiento de la pesca será bastante típico: primero notarás que tu anzuelo se mueve y una leve vibración, luego lo mismo se repetirá pero más fuerte y ahí deberás presionar tu botón de acción para atrapar a tu pez.

Pesca, sí, pero también haz misiones

Además de darte la opción de pescar, Bethesda introdujo una misión temática que tiene que ver con esta actividad, la llamada "Pescando nuevos amigos". Para conseguirla, tendrás que pescar tu primer pez en cualquiera de las localizaciones en las que puedas hacerlo.

Una vez tengas la misión activada, te tienes que dirigir al Caladero de Riften para encontrarte con Viriya y Nada. Los encargos que te den ellos te obligarán a pescar, con lo que te recomiendo hacerlos con paciencia. Son ideales para aprender a realizar la pesca, así que pueden ser el punto de partida perfecto para este hobby.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio