Cómo llamar a tu caballo en Skyrim

Cómo llamar a tu caballo en Skyrim
Sin comentarios

El mundo de Skyrim es enorme, y por eso es normal que para recorrerlo no quieras hacerlo a pie, sino que busques un caballo para que te ayude, aunque eso venga con posibles problemas: si te alejas mucho de él, por la razón que sea, es posible que no sepas dónde está, así que vamos a verlo cómo lo puedes llamar.

Ten en cuenta, eso sí, que aunque puedas conseguir un caballo por métodos ilícitos, si te separas de él la única manera de reunirte con tu corcel será si lo has comprado o si te lo han dado como recompensa de una misión. Si decides robarlo, cabalgas hacia el horizonte, te bajas y luego lo pierdes de vista, lo mejor será que te despidas de tu amigo.

Cómo llamar a tu caballo en Skyrim

Técnicamente no hay una manera de llamar a tu caballo en Skyrim.  Entonces, ¿qué haces cuando te separas de él? Pues bien, es muy sencillo. Pese a que oficialmente  no puedas llamar a tu corcel para que vuelva a tu lado, tienes opciones a tu disposición.

Viaja a cualquier localización

Si usas el viaje rápido y te diriges a cualquier localización que ya hayas visitado, tu caballo aparecerá contigo. De nuevo, ten en cuenta que esto solo servirá para los corceles que sean de tu propiedad, no para los que haya robado. Por otro lado, da igual cuán lejos os encontréis tu amigo cuadrúpedo y tú, él aparecerá contigo.

Skyrim Como Llamar Caballo

Tira de invocaciones

Si tienes la expansión Dawnguard, podrás conseguir el hechizo Invocar a Arvak tras llegar al Recordatorio de las Almas, conseguir el cráneo de Arvak y devolvérselo al alma que lo busca. Una vez hecho esto y con este hechizo en tu mano, solo debes utilizar para que un caballo no-muerto aparezca ante ti. ¡Más fácil todavía!

Si juegas en PC, siempre puedes usar mods

Lo bueno de ser jugón de PC es que puedes acceder a opciones que en consola no están a tu alcance. Es el caso del mod "Call your Horse", el cual añadirá una nueva habilidad para tu Sangre del Dragón: llamar a tu caballo. De nuevo, esto solo funciona con los caballos que te pertenezcan, y no funcionará fuera de las tierras de Skyrim o en interiores. Más allá de eso, ahora puedes decirle a tu corcel que venga a donde estás si lo pierdes de vista.

Skyrim Como Llamar Caballo
Fuente: NexusMods
Temas
Comentarios cerrados
Inicio