Las 9 mejores armas de Dark Souls 3: sobrevive a Lothric con estas recomendaciones

Las 9 mejores armas de Dark Souls 3: sobrevive a Lothric con estas recomendaciones
Sin comentarios

Hay muchas cosas que caracterizan a los juegos de FromSoftware, pero una de las más importantes es su variedad de armas; y, como esto es algo de lo que Dark Souls 3 puede presumir perfectamente, hoy toca hacer un repaso de las 9 mejores armas que puedes encontrarte en el juego.

Antes que nada, decir que esta lista es sobre todo para PvE. Es decir, sí, estas armas no son malas para usar cuando pelees contra otros jugadores, pero tampoco están especializadas en ello. Su mayor utilidad será ayudarte a pasar el juego con una build a tu elección. Pronto haremos un artículo detallando tus mejores opciones para el multijugador competitivo del título.

Las 9 mejores armas de Dark Souls 3

Claymore

Esta es una de mis armas favoritas de todos los juegos Souls. Usando una build de tipo Quality (fuerza + destreza), tiene uno de los mejores sets de movimientos del juego, un daño más que decente y una escalada de estadísticas que aprovechará hasta el último punto. Además, se la puede encantar e imbuir, convirtiéndola en una espada muy polivalente.

Espadas gemelas de mercenario

Para las builds de destreza, las Espadas gemelas de mercenario son una auténtica pasada que te permitirán no dejar a tus enemigos respirar. Las puedes encontrar relativamente rápido (en el Camino de los Sacrficios), así que pueden serte muy útiles al empezar una run nueva. Como la Claymore, puedes añadirle elementos, tanto por encantamiento como por infusión.

Espadón Curvo de Carthus

Escala con destreza y fuerza, pero te recomiendo convertirla en afilada para que llegue a un B de daño por destreza, aunque también puedes ponteciar su efecto de sangrado con las infusiones. Por otro lado, utilizando un Rojo Carthus, podrás potenciar el efecto de sangrado, destruyendo a tus enemigos. Aprovecha la habilidad de arma que tiene, pues te permitirá dejar inmóvil a tus enemigos mientras los destrozas.

Espadón de Astora

Buen daño, buenos movimientos, aparece pronto en el juego y escala genial con cualquier elemento o infusión que le pongas. El Espadón de Astora es el ultraespadón más ligero del juego, pero no por ello peor, sino todo lo contrario. Verdaderamente recomendable, tanto para novatos como para veteranos.

Dark Souls 3 Mejores Armas

Machete de Yhorm

Vas a tener que derrotar a Yhorm para conseguirlo como era de esperar. Es un arma de fuerza pura y, aunque sus movimientos sean un poco limitados, lo compensa con un alcance bueno y unos números de daño bastante impresionantes. Si subes hasta 66 de fuerza, se convertirá en el arma con el mejor ataque del juego.

Arco grande de Millwood

Sí, un arco grande en esta lista, lo sé. Para la gran mayoría de jugadores, este tipo de armas "no cuentan" porque pensamos en los Souls como juegos de magia o melee, pero Millwood es una auténtica máquina de matar. Esta arma de fuerza te puede obligar a jugar de otra manera, pero vas a ver que merece mucho la pena, pues es versátil y potente. Eso sí, vas a necesitar poseer el DLC Ashes of Ariandel para hacerte con él.

Bastón de Cristal de Sabio

Para aquellos que quieran ir full a magias, el Bastón de Cristal de Sabio es una opción muy, muy buena. Su longitud es perfecta para los hechizos de Espadón de Alma y Espada brillante de Farron, pues el alcance del arma impacta en el de la magia. No es tan bueno si quieres mezclar hechizos con melee, pero para los magos puros, si usas la habilidad de Canto Inmutable que tiene, verás unos números de locos con cada uno de tus ataques.

Talismán de santo

¿Quieres jugar a milagros puros? El Talismán de santo va a ser muy buen amigo tuyo. Su habilidad no importa mucho a no ser que quieras hacer PVP (en cuyo caso te recomiendo el Talismán o el Talismán tela), pero su daño es bueno al tener daño incrementado para todos los milagros. Su escala en S con fe a partir de una mejora de +4 te convertirá en una auténtica bestia.

Dark Souls 3 Mejores Armas

Espadón de caballero negro

El Espadón de caballero negro es para aquellos que quieran armas grandes y números grandes. Es lenta, sí, y su escalado no es ninguna locura, pero su daño la convierte en un arma tan buena como mortal, que podrá durarte toda la partida tranquilamente. Ten en cuenta que no le vas a poder aplicar ningún tipo de encantamiento, bufo o infusión, pero tampoco te va a hacer falta. Como pequeño añadido, te ofrece un 20% más de daño contra enemigos de origen demoníaco.

Temas
Inicio