Tower of Fantasy: guía sencilla para mejorar tus armas

Tower of Fantasy: guía sencilla para mejorar tus armas
Sin comentarios

Las armas en Tower of Fantasy son el pilar para mejorar nuestras facultades en el combate. Las conseguimos a través de los gachapones y van ligadas a ciertos personajes. Dada su importancia, es importante mantenerlas en el mejor estado posible siempre y, por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles sobre la mejora de estas. ¡No te lo pierdas!

Guía de Tower of Fantasy: cómo mejorar las armas

En Tower of Fantasy lo importante es el arma. Es cierto que hay distintos personajes, pero estos van ligados a ellas. Son una apariencia, para entenderlo de forma más o menos sencilla. Los atributos, facultades y poderes vienen dadas por la herramienta de combate que usemos y de ahí que hagamos tiradas en el gachapón para conseguir mejores. En ese sentido, se diferencia de Genshin Impact, ya que en este, son los personajes los que mandan y conforman el equipo.

Dicho esto, encontramos armas de todo tipo y no es tan sencillo catalogarlas como tal. Algunas cuentan con atributos elementales por ejemplo o estar pensadas para un tipo de rol dentro de la estrategia. Nosotros, es decir, nuestro personaje, es capaz de llevar hasta 3 armas que alternamos en función del tiempo de recarga y de nuestras necesidades.

Armas Tower of Fantasy

Tipos de resonancia

En función de cómo combinemos las armas, obtendremos un tipo de resonancia del arma que son las siguientes:

resonancia

efecto

sacramento

Pensada para los efectos de curación. Cuando nos equipamos dos o más armas de apoyo. Aumenta la facultad en un 100% y si vamos en grupo, un 100% adicional.

ataque

Dos o más armas de tipo DPS, es decir, atacantes. Potencia el daño final en un 10% y si vamos en grupo, un 40% adicional.

fortaleza

Dos o más armas defensivas. Potencia la capacidad de defensa en un 25%, la destrucción de escudos en un 60 y la agresión en 800%. Si vamos en grupo, la defensa aumenta un 20% adicional.

equilibrio

Cuando llevamos armas de los tres tipos. El ataque y la defensa aumentan un 5% y los efectos de destrucción y curación en un 20%. Si vamos en grupo, aumenta la defensa y el daño en un 20% adicional.

  • Ahora bien, las armas se mejoran con materiales que encontramos durante nuestra aventura, pero, tenemos que ascender el arma llegados a cierto punto. Esto ocurre cada 10 niveles. Estos recursos se pueden conseguir mediante las cajas, siendo las diarias ayuda o a través de los gachas. También cabe destacar que tiene que haber cierta correlación entre el nivel del personaje y del arma. Cuando hacemos tiradas, veremos que muchas armas se pueden repetir. Esto es bueno, ya que con estas repetidas, podemos aumentar las estrellas del arma hasta un máximo de 6. 
  • Para mejorar el arma, es tan sencilo como ir al apartado en el menú y darle a la opción de "Potenciar". Cuando podamos ascender, el propio juego nos lo indicará con una señal de color rojo. 
Mejorar armas Tower of Fantasy

Las matrices del arma

Entendido lo básico, ahora tenemos que hablar de las matrices de las armas.  Estas son básicamente accesorios que nos sirven para mejorar las herramientas de batalla. Las matrices pueden estar asociadas a determinadas armas. Esto viene indicado por el personaje y el arma que tiene asociada. Básicamente, podemos aumentar atributos como el daño, la curación, etc. Estas matrices pueden mejorarse también, así como combinarse a través de los tipos para conseguir estados más potentes. El mayor nivel es SSR, luego SR y, finalmente, R.

Temas
Inicio
Inicio