Tower of Fantasy: el truco para escalar sin cansarte

Tower of Fantasy: el truco para escalar sin cansarte
Sin comentarios

En Tower of Fantasy encontramos un mundo muy amplio listo para ser explorado por nuestra parte. Sin embargo, a la hora de recorrerlo también vemos una gran cantidad de obstáculos, muchos de ellos de la propia naturaleza. En este punto, nuestras habilidades son fundamentales y una de ellas es poder trepar. Lo que pasa es que nuestro personaje no es Spider-Man para subir todo lo que quiera y es que se cansa. Por ello, en la siguiente guía te contamos el truco perfecto para poder subir sin consumir la barra de resistencia al completo. ¡No te lo pierdas!

Guía de Tower of Fantasy: el truco para escalar sin cansarte

El sistema de resistencia de Tower of Fantasy viene dado directamente de juegos como Genshin Impact o en su defecto de Breath of the Wild. Funciona exactamente igual y no tiene ningún misterio: cuando empezamos a hacer una actividad como correr o trepar, la resistencia se consume.

Esto limita en muchos casos el poder acceder a determinados sitios o el atajar por una montaña. Sin embargo, hay un truco perfecto para poder gastar lo menos posible y es el siguiente:

  1. Cuando comencemos a escalar, nos soltamos.
  2. Pulsamos el botón del salto doble. Sí o sí, el doble.
  3. Nos agarramos a la pared en el punto más alto. Repetimos el proceso hasta llegar al objetivo.
Tower of fantasy guía

Básicamente, consiste en utilizar el salto doble a nuestro favor. En otros juegos esta habilidad dependía por ejemplo del personaje, pero aquí podemos hacer uso de él sin ningún tipo de problema. Esto aligera mucho el viaje, ya que nos permite superar los obstáculos de una forma más sencilla.

Es un truco sencillo, como podéis ver, pero recomendamos practicar un poco para cogerle el punto. No os va a salir perfecto a la primera, sobre todo si jugáis con teclado, pero una vez lo hayáis hecho, veréis que podemos subir más alto sin necesidad de estar padeciendo por la barra. Tened en cuenta que cuando esta se consume, si nos caemos, la hostia es brutal.

Temas
Inicio
Inicio