Guía de Ninetales en Pokémon Unite: daño y congelación a partes iguales

Guía de Ninetales en Pokémon Unite: daño y congelación a partes iguales
Sin comentarios

Los distintos perfiles de personaje de Pokémon Unite cubren distintos roles dentro del propio juego. Uno de los más divertidos de jugar es el de personaje ofensivo, pues el objetivo principal será hacer daño masivo mientras nuestros compañeros nos ayudan a sobrevivir con sus habilidades.

Pikachu y Ninetales de Alola se disputan el primer puesto en lo que a hacer daño se refiere, y es que ambos son realmente buenos en lo que a causar destrozos se refiere. El zorro ártico es muy útil, tanto por su gran daño como por la posibilidad de congelar al enemigo y empezar una cadena de CC a la que pocos rivales podrán resistirse.

Congela a tus enemigos con Ninetales de Alola en Pokémon Unite

Habilidades

Ninetales cuenta con una mezcla muy interesante entre daño y CC:

  • A nivel 1, escogerás Icy Wind, para empezar con algo de daño en área y ralentizar.
  • En el nivel 2 se consigue Powder Snow, que en lugar de ser en área es en línea recta (también ralentiza).
  • A nivel 4 comienza la pesadilla del CC de Ninetales: con Dazzling Gleam aturdirás a los oponentes y les harás un buen daño.
  • En el nivel 6 se desbloquea la segunda habilidad clave de Ninetales, una habilidad que le mejora a él y a los aliados que estén dentro del círculo: Velo Aurora. Mejora el ataque, la velocidad de movimiento y la defensa en el interior del mencionado círculo.
  • A nivel 9 se desbloquea la definitiva, con la que harás MUCHO daño en área. Los enemigos congelados recibirán más daño.

La pasiva de Ninetales hace que congele a los enemigos cercanos y a los que reciban daño por su parte, así que usa esto para estar aplicando CC constante a los oponentes.

Objetos

Imagen Ninetales Alola Pokemon Unite
Su capacidad de congelación le hace MUY peligroso

Como ya ocurría con Pikachu, el objetivo de los objetos pasivos de Ninetales es darle algo de daño extra y sustain:

  • Float Stone: algo de daño de ataque extra y la posibilidad de moverse más rápido si no está en combate.
  • Shell Bell: al usar habilidades nos curaremos, algo vital para tener supervivencia extra en línea.
  • Muscle Band: al ser un Pokémon que usa tantos ataques básicos, este objeto vendrá genial para pegar más rápido y duro.

Por último, de objeto activo la opción más viable es el Eject Button, para tener algo de supervivencia en caso de gankeo. No hay muchas más opciones, así que contad siempre con él.

Temas
Inicio