Guía de Pikachu en Pokémon Unite: domina con el mejor DPS del juego

Guía de Pikachu en Pokémon Unite: domina con el mejor DPS del juego
Sin comentarios

La lucha por ser el mejor DPS de Pokémon Unite está muy disputada. Hay criaturas como Ninetales de Alola o Cramorant capaces de hacer auténticos destrozos, pero para muchos el auténtico rey en lo que a hacer daño se refiere es Pikachu, la criatura insignia de la franquicia.

El roedor eléctrico cuenta con bastantes herramientas para hacer un buen daño en área, y con los objetos correctos puede ser un auténtico huracán de daño si se cumplen ciertas condiciones. La build que os contamos está centrada en el daño, así que si buscáis tener impacto en la partida, esta es la vuestra.

Haz MUCHO daño con esta guía de Pikachu en Pokémon Unite

Habilidades

Para hacer el mayor daño posible, sigue esta ruta de habilidades:

  • A nivel 1, querrás Thunder Shock, para tener algo de CC y daño a distancia.
  • A nivel 2, desbloquearás Electroweb, con la que podrás atrapar a enemigos para evitar que escapen (o que te persigan).
  • En el nivel 4 desbloquearás la herramienta de daño más importante de Pikachu: Electro Ball. Con esta habilidad vas a pegar MUCHO, sobre todo si los enemigos están cerca unos de otros.
  • A nivel 6 querrás Thunderbolt para aplicar CC en un área y poder controlar algo más las posibles huidas o persecuciones con el enemigo.
  • A nivel 9 conseguirás la definitiva, con la que rematarás tu set de habilidades. También es una habilidad de área.

Objetos

Pikachu Refachero Pokemon Unite
Esta skin de Pikachu es INCREÍBLE

Los objetos pasivos de Pikachu se centran en la máxima de conseguir más ataque especial marcando goles:

  • Shell Bell: ya que Pikachu es de papel, este objeto le dará algo de salud cada vez que golpee con sus habilidades especiales.
  • Sp. Atk. Specs: cada vez que marques un gol conseguirás ataque especial, así que intenta SIEMPRE marcar, por pocos puntos que tengas.
  • Wise Glasse: todavía más daño con habilidades.

En cuanto al objeto activo, aquí la cosa es sencilla: Eject Button. Pikachu necesita una vía de escape en caso de que le cacen, y vas a querer siempre tener la "seguridad" de poder huir si la cosa se pone fea.

Temas
Inicio