Clash Royale: los mejores mazos para el desafío Terreno de Curación

Clash Royale: los mejores mazos para el desafío Terreno de Curación
Sin comentarios

Un nuevo desafío está disponible en Clash Royale dispuesto a hacernos ganar estupendos premios con nuestras victorias, por ello, en la siguiente guía te dejamos los mejores mazos para enfrentar Terreno de Curación.

Clash Royale: los mejores mazos para el desafío Terreno de Curación

A continuación encontrarás los mejores mazos del Desafío Terreno de Curación del meta actual recogidos en deckshop, para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este evento.

  • En este mazo contamos con varias cartas que podemos lanzar desde la parte de atrás del campo forzando al enemigo a hacer la primera jugada. El Gólem de elixir es fundamental para dañar a las torres enemigas y la Bola de fuego nos permitirá contrarrestar una posible amenaza del rival de forma rápida. 
Terreno de Curación Clash Royale
  • Un mazo con buen ataque y defensa en el que el Ariete de batalla es fundamental para conseguir la victoria. Tenemos buena respuesta contra hordas, unidades rápidas y tanques que se benefician de la curación requiriendo desgaste de elixir por parte del rival. 
Guía Clash Royale
  • Este mazo destaca por su defensa siendo el Globo fundamental para destruir las torres enemigas. Es un mazo versátil con dos hechizos y varias tropas para obstruir el camino del rival. El Dragón será una de nuestras principales defensas. 
Desafíos Clash Royale

Lo bueno de este desafío es que las derrotas no penalizan sino que son nuestras victorias lo que determinará la cantidad de monedas y recompensas que ganaremos. 

Temas
Inicio