Clash Royale: mejores mazos para el Desafío de Muerte Súbita

Clash Royale: mejores mazos para el Desafío de Muerte Súbita
Sin comentarios

El Desafío de Muerte Súbita está disponible en Clash Royale ganando quien derribe una torre primero, para ello, tenemos que estar preparados y tener una baraja lista, por ello, en la siguiente guía te contamos cuáles son los mejores mazos para afrontar este reto y conseguir la victoria.

Clash Royale: mejores mazos para el Desafío de Muerte Súbita

Como su nombre indica, en este desafío jugaremos desde un inicio a Muerte Súbita teniendo que tenerlo en cuento para conformar nuestra baraja. Al ser ganador el primero que derribe una torre es importante contar con un ataque contundente, sin embargo, no podemos obviar nuestras defensas, por lo que os vamos a proponer diferentes estrategias.

Opción atacante: Globo y PEKKA

Gracias al Globo y al Minero, podremos crear distracciones y aperturas en las defensas del enemigo teniendo la Bola de fuego y la Descarga para limpiar el campo, o al revés, podemos usar al PEKKA como distracción y atacar por el otro carril con el Minero y el Globo.

Screenshot 90

Opción equilibrada: Minero y Rey esqueleto

Con el Minero y el Rey Esqueleto podemos crear distracciones, mientras usamos el Mortero para generar amenaza. Lo importante con esta baraja es evitar que las tropas enemigas pasen a nuestro campo. En este tipo de desafíos es recomendable contar con una estructura que pueda molestar. 

Desafío de Muerte Súbita

Opción defensiva: Cebo con tesla

Esta es una opción totalmente defensiva contando con el Proyectil y el Barril para atacar cuando el enemigo esté centrado en entrar en nuestro campo. Contamos con una gran cantidad de tropas que buscan evitar el paso y contrarrestar los ataques haciendo que el enemigo tenga que realizar todo su esfuerzo por intentar pasar. Por ello, es razonable que sus defensas queden expuestas ante ataques a distancia. 

Desafío de Muerte Súbita
Temas
Inicio