Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para el rifle de asalto TAQ-56

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para el rifle de asalto TAQ-56
Sin comentarios

Después de brindaros los mejores accesorios y ventajas para el rifle de asalto M4, uno de los más valorados y usados por la comunidad, os traemos otro de la misma clase: el TAQ-56. Se trata de un fusil automático bastante flexible y con una cadencia de disparo, cuanto menos, notable. En esta guía encontrarás la que es, para nosotros, la mejor construcción de este arma.

Como siempre, cabe decir que muchos de los accesorios que verás a continuación exigen tener el arma subida de nivel. Si aún no los puedes usar, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas.

TAQ-56: accesorios

Taq 56 Accesorios Modern Warfare 2

Pieza

Accesorio

Bocacha

Gauge-9 Mono

Óptica

Cronen mini-pro

Cañón

Cañón Tacshort de 30,48cm

Empuñadora trasera

Empuñadora FSS de combate

Acople

FTAC Ripper 56

Comenzaremos por la bocacha de nuestra arma, agregándole un Gauge-9 Mono. Esto no solo silenciará el sonido de nuestros disparos, sino que aumentará la velocidad de nuestras balas (muy importante) y también nos brindará un mayor dominio sobre el retroceso.

La óptica es, como suele decirse, un poco a gusto del consumidor. Podemos elegir la Cronen mini-pro, que es bastante popular y ofrece una imagen nítida y precisa. En cualquier caso, si hay alguna con la que nos sintamos más cómodos, podemos cambiarla sin problema.

Lo siguiente será el cañón: elegiremos el Tacshort de 30,48cm. Aumentará nuestra velocidad al apuntar con la mira, lo cual es imperativo en Modern Warfare 2. Continuamos con la empuñadora FSS de combate y el acople FTAC Ripper 56, los cuales aumentarán nuestra precisión y nuestro dominio sobre el control del retroceso del arma al disparar.

TAQ-56: ventajas

Ventajas Mw2
  • Ventajas base: tal y como explicamos en nuestra guía sobre las mejores ventajas, Exceso de medios y Paso ligero son una opción segura. La primera nos permitirá escoger un segundo arma principal y la segunda aumentará considerablemente nuestra movilidad.
  • Ventaja extra: La ventaja Manos rápidas puede ayudarnos a mitigar el tiempo de recarga que posee este tipo de armas, especialmente con la cadencia de disparo tan destacada que posee la TAQ-56.
  • Ventaja definitiva: escogeremos Parche rápido para aumentar nuestra supervivencia en el combate. Cada vez que matemos a un enemigo nuestra regeneración de salud se activará automáticamente.
Temas
Inicio