Estas son las mejores Rachas de Bajas en Modern Warfare 2

Estas son las mejores Rachas de Bajas en Modern Warfare 2
Sin comentarios

Anteriormente, en otras guías, te hemos hablado de cómo desbloquear todas las Rachas de Bajas que incorpora este Modern Warfare 2 de Activision Blizzard, pero, en este caso, te contaremos cuáles son las mejores para nosotros y las que siempre deberás tener en consideración equiparlas.

Eso sí, muchas de ellas te van a exigir que tengas un nivel considerablemente alto. Si aún no has conseguido llegar al nivel máximo, nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de tu cuenta puede serte de mucha ayuda.

UAV

Uav Mw2
  • Número de bajas necesarias: 4
  • Efecto: una nave de reconocimiento UAV que muestra la ubicación del enemigo en el minimapa.

Con tan solo cuatro bajas podrás emplear esta nave de reconocimiento, la cual te mostrará en el minimapa la ubicación de los enemigos más cercanos. Debes tener en consideración que no es en tiempo real, pero te podrás hacer una idea aproximada de la localización de tus oponentes y emboscarlos.

Ataque aéreo de precisión

Ataque Aereo De Precision Mw2
  • Número de bajas necesarias:  6
  • Efecto: Solicita unos cazas para que realicen un preciso ataque aéreo en la mejor ruta posible.

Acumulando una racha de bajas de nivel medio (seis, para ser precisos) podrás emplear el ataque aéreo de precisión. Este te brinda la posibilidad de seleccionar varias áreas en las que quieras que se lleve a cabo el barrido. Si lo haces bien, podrás eliminar a varios enemigos y elevar aún más tu racha de bajas.

Artillero de helicóptero

Artillero De Helicoptero
  • Número de bajas necesarias: 10
  • Efecto: controla un helicóptero de asalto con torreta y misiles tierra-aire.

Sin ninguna duda, una de las rachas de rango alto más fuertes y que más destrozos puede hacer sobre el equipo enemigo. Tendrás la posibilidad de controlar manualmente este helicóptero de asalto que posee una potencia de fuego devastadora. Además, se trata de una Racha de Baja sumamente versátil y que funciona excelentemente bien en todos los modos de juego.

Juggernaut

Juggernaut Mw2
  • Número de bajas necesarias: 15
  • Efecto: equipo de asalto Juggernaut que se entrega con un paquete de ayuda. Cuando el Juggernaut sea abatido, dejará caer el cañón automático.

No por nada el Juggernaut posee la racha de bajas más alta de todo Modern Warfare 2. Después de desplegarlo, podrás infundirte en una armadura pesada que trae como acompañamiento una devastadora ametralladora. Matarte mientras estás dentro de este equipo será, cuanto menos, una tarea ardua para el equipo rival. Y lo mejor no es eso, sino que, aunque caigas, tu ametralladora también caerá contigo, lo que le brindará la posibilidad a un miembro de tu equipo de poder hacerse con ella y seguir machacando a vuestros contrincantes.

Estas son, por ahora, las mejores Rachas de Bajas de Modern Warfare 2 a nuestro modo de ver. ¿Estás de acuerdo con ellas, o agregarías/quitarías alguna?

Temas
Inicio