Estas son las mejores ventajas de Modern Warfare 2

Estas son las mejores ventajas de Modern Warfare 2
Sin comentarios

Recientemente, te hemos hablado sobre todas las ventajas y cómo desbloquearlas de este Modern Warfare 2, pero ahora venimos a traerte las que son, a nuestro modo de ver, las mejores. Así pues, dividiremos esta guía según la categoría de cada ventaja, siendo las siguientes: ventajas base, ventajas extras y ventajas definitivas.

Dicho esto, cabe destacar que necesitarás tener tu cuenta en un nivel lo suficientemente alto para tener desbloqueadas algunas de ellas. Si no es así, siempre puedes consultar nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de tu cuenta.

Modern Warfare 2: mejores ventajas base

Ventajas Base Modern Warfare 2

ventaja

efecto

exceso de medios

Puedes llevar dos armas principales

paso ligero

Duplica la velocidad del esprint táctico. Aumenta la velocidad de movimiento al estar agachado un 30%

Indudablemente, son las ventajas base más utilizadas en Modern Warfare 2. Exceso de medios nos permite llevar dos armas principales, pudiendo elegir otro arma que cubra los puntos flacos de la anterior (si llevamos, por ejemplo, un rifle de asalto M4 en un mapa pequeño, quizás nos convenga tener un subfusil también a mano).

Paso ligero aumentará considerablemente nuestra movilidad. Dada la dinámica de juego desenfrenada y vertiginosa que suele caracterizar a casi todos los modos de juego de Modern Warfare 2, esta ventaja se torna casi una necesidad en la mayoría de las ocasiones.

Modern Warfare 2: mejores ventajas extra

Ventajas Extra

ventaja

efecto

manos ágiles

Recargas, usas equipamiento y cambias de arma más rápido

Concentración

Reduce el estremecimiento al apuntar con la mira y amplía la capacidad de aguantar la respiración

La ventaja extra que te hayas equipado se desbloqueará a partir de los cuatro minutos de partida. Nosotros hemos escogido, en primer lugar, Manos ágiles. La velocidad que nos otorga al recargar o cambiar de arma puede salvarnos el pellejo en numerosas situaciones.

Por otro lado, Concentración nos dará cierta ventaja en los tiroteos, ya que reducirá el estremecimiento causado por los impactos de bala y nos permitirá afinar más nuestra puntería.

Modern Warfare 2: mejores ventajas definitivas

Ventaja Definitiva

ventaja

efecto

Fantasma

Indetectable para UAV, radares portátiles y sensores de latidos.

Parche rápido

Matar a jugadores activa la regeneración de salud de inmediato. Tomar y defender objetivos aumenta la tasa de generación de salud.

La mayoría de ventajas definitivas son bastante buenas. Estas se activan a partir de los ocho minutos de partida. Nosotros hemos elegido como favoritas Fantasma y Parche rápido.

La primera nos hará completamente indetectables. Tomando en cuenta la cantidad de UAVs que suelen desplegarse en una partida normal (cosa lógica, pues solo requiere una racha de cuatro bajas), esta ventaja los hará completamente inútiles contra nosotros.

En cuanto a la segunda, Parche rápido, nos brindará una mayor capacidad de supervivencia. Cada vez que matemos a un enemigo se activará automáticamente la regeneración de salud. Se acabó el esperar escondido después de matar a un oponente para recuperarnos.

Estas han sido las ventajas que consideramos mejores, aunque no ha sido fácil elegirlas. ¿Hay alguna más que crees que debería de estar? ¡Te animamos a dejarla en los comentarios!

Temas
Inicio