Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para el rifle de asalto M4

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para el rifle de asalto M4
Sin comentarios

El rifle de asalto M4 es una opción popular tanto para principiantes como para veteranos en Modern Warfare 2. No importa cómo lo mires: en la polivalencia de esta arma reside su colosal éxito. En esta guía encontrarás la mejor construcción que hemos encontrado, incluyendo las mejores ventajas y accesorios con los que puedes equiparla.

Eso sí: vas a tener que subida esta arma de nivel para poder usar algunos de los accesorios que te nombramos. Por tanto, si no es así, puedes consultar nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas.

En primer lugar comenzaremos con la construcción de los accesorios. Encontrarás una pequeña tabla con aquellos que te recomendamos, y más abajo una explicación sobre por qué hemos escogido cada uno de ellos. Vamos al lío.

M4: Accesorios

Accesorios M4 Modern Warfare 2

Pieza

Accesorio

bocacha

Echoline GS-X

Cañón

Tempus Hightower de 50,8 cm

CULATA

Corio precio estándar

Empuñadora trasera

Sakin ZX

Láser

Caja PEQ Schlager IV

Como podremos apreciar en las estadísticas del arma, la M4 cuenta con una estupenda movilidad base. No obstante, hemos optado por priorizar otros elementos y es que, si bien la velocidad de desplazamiento es importante, acertar todos los tiros lo es más. Dada la alta cadencia de disparo que posee este arma, conseguir una buena estabilidad y control de retroceso nos puede facilitar enormemente nuestro sendero a la victoria.

Comenzamos por incluir en la bocacha de nuestra M4 un accesorio 'Echoline GS-X'. Si bien bajará ligeramente el daño que podamos infligir, silenciará el sonido de nuestras balas (lo que hará que a nuestros enemigos les cueste más localizarnos) y mejorará el control del retroceso.

A fin de potenciar más esto último, añadimos una culata 'Corio precio estándar', que afianzará aún más nuestro control sobre el arma al disparar y la estabilidad al apuntar. Por último, para asegurar todavía más nuestro dominio sobre nuestra M4, agregamos la empuñadora trasera 'Sakin ZX'.

Y no se nos puede olvidar la pieza más importante de esta construcción: el formidable cañón 'Tempus Hightower de 50,8cm'. Aumentará la velocidad de nuestras balas, el daño que haremos, mejorará aún más el control del retroceso y, adicionalmente, tendremos más precisión si disparamos desde la cadera.

Mejores ventajas para la M4

Ventajas Mw2
  • Ventajas base: escogeremos 'Exceso de medios' y 'Paso ligero'. Esto aumentará nuestra movilidad y nos permitirá llevar un arma más. Ya que utilizaremos un fusil de asalto bastante potente a distancias medias, podemos optar por un subfusil como el PDSW 528.
  • Ventaja extra: la ventaja 'Manos ágiles' siempre es una buena opción con esta clase de armas. Nos permitirá recargar y cambiar a nuestra arma secundaria aún más rápido.
  • Ventaja definitiva: dado el frenetismo que suele caracterizar a cualquier partida de Modern Warfare 2, 'Parche rápido' casi siempre suele ser una muy buena opción. Activará de inmediato nuestra regeneración de salud cuando matemos a un enemigo.
Temas
Inicio