Modern Warfare 2: cómo subir rápido el nivel de las armas y conseguir todos los accesorios

Modern Warfare 2: cómo subir rápido el nivel de las armas y conseguir todos los accesorios
Sin comentarios

Modern Warfare 2 dispone de un abanico sumamente extenso de armas que se pueden desbloquear conforme jugamos. Sin embargo, esto es solamente la punta del iceberg. Si queremos conseguir todos los accesorios vamos a tener que usar mucho cada una. En esta guía te detallaremos los mejores métodos para subir rápido el nivel de estas, maximizando todo lo posible la experiencia que obtienes.

Cabe recordar que esta guía está orientada a cómo subir rápidamente de nivel las armas, no así el propio nivel del jugador. Para ello, puedes visitar nuestra entrada sobre cómo subir rápido de nivel y ganar mucha experiencia.

Juega en modos de juegos centrados en matar a enemigos

La forma en la que ganas experiencia para subir de nivel tus armas es muy simple: matando enemigos. Por tanto, es mejor escoger modos de juegos que se centren únicamente en esto, evitando otros que tengan varios objetivos como, por ejemplo, Dominación.

Los modos que más recomendamos son Guerra Terrestre e Invasión, sobre todo este último. La razón principal es porque además de ser modos con muchos más jugadores, en Invasión estará repleto de oponentes controlados por la IA, por lo que acumularemos muchas muertes en muy poco tiempo.

Haz uso de tus fichas de PX

Fichas Px Mw2

Usar las fichas de PX dobles de armas nos brindará una considerable bonificación de experiencia mientras duren. No obstante, son bastante limitadas, así que tendremos que aprovechar el tiempo al máximo mientras tengamos una activada.

A pesar de que, como decimos, son muy escasas, es bastante probable que en el futuro se faciliten más vías para poder conseguirlas. Por tanto, te recomendamos que estés atento.

No te centres solo en subir un arma

Aunque pueda parecer buena idea centrarnos en subir un arma en concreto,  no suele ser lo más ideal. Esto se debe, principalmente, a la diversidad de escenarios en los que podemos jugar. Por ejemplo, los mapas en el modo de juego Guerra Terrestre son bastante amplios, con grandes extensiones. Si pretendemos subir un subfusil vamos a jugar en notoria desventaja, lo que conllevaría conseguir menos muertes y, en consecuencia, menos experiencia.

Por tanto, lo ideal suele ser escoger varias armas de categorías diferentes que queramos subir. Si nos toca un mapa pequeño donde los tiroteos suelen producirse en corta distancia, podemos optar por llevar un subfusil o una escopeta. Si en vez de ello nos toca un mapa más amplio, podemos elegir un fusil de asalto.

Temas
Inicio