En Hunt Showdown, sobrevivir es clave: hazlo con estos consejos para preservar personajes, dinero y recursos

En Hunt Showdown, sobrevivir es clave: hazlo con estos consejos para preservar personajes, dinero y recursos
Sin comentarios

Hunt: Showdown es un juego de disparos en primera persona. En él, asumiremos el papel de un cazarrecompensas que debe matar a un monstruo mítico para reclamar la recompensa y sobrevivir el tiempo suficiente para llegar a un punto de exfiltración. Suena fácil, pero tu batalla real se convierte en un desafío sin igual al que se requiere bastante estrategia.

Cabe destacar, que la muerte es permanente, y cuando arriesgas tu vida, también arriesgas a perder tu personaje y todo su equipo, para siempre. Es por ello que, en este mundo plagado de enemigos y lleno de peligros, es importante que planifiques con cuidado si quieres vivir para luchar de nuevo. Con esta guía os dejamos algunos de los consejos que te ayudarán a rastrear y matar a tus objetivos con mayor facilidad, pero sobre todo, a sobrevivir.

No te saltes el entrenamiento

Como consejo inicial y fundamental es que no te olvides del modo entrenamiento. Este lugar lo encontrarás en el menú principal y te ayudará a formarte para ser un gran cazador. Aquí no solo aprenderás los conceptos básicos absolutos, sino que también podrás ganar 850 unidades de la moneda de dinero real.

Además, este modo va en constante aumento. Esto quiere decir que en el nivel 1 solo hay enemigos débiles sin armas, en el nivel 2 los enemigos son más fuertes y hay un jefe ligeramente herido, y en el nivel 3 hay que enfrentarse a las condiciones reales que suelen presentar el juego de normal.

Hunt Entrenamiento

Elige la carga adecuada

Este consejo también es para el principio de tu aventura en este shooter. Antes de la primera ronda de juego rápido, de cazarrecompensas o incluso de entrenamiento, deberás armarte con el equipo correcto. No nos referimos a las armas como tal, sino a herramientas y consumibles. Por ejemplo, un botiquín de primeros auxilios como botiquín básico, bomba de fuego para prender fuego a los enemigos o cuchillo para despejar a las turbas del camino.

Reúne una lista sólida de cazadores

En Hunt, podrás reclutar hasta cinco personajes que luego podemos elegir al comienzo de cada partida. Sin embargo, cada partida es una apuesta con la vida y el equipo de tu cazador. Piensa, que cuanto mayor sea el riesgo en una partida, mayor será la recompensa, pero considera tomarte todo con calma. Por eso, también recomendamos elegir siempre los personajes que estén gratuitos.

Hunt Plantel

Juega con cascos, el sonido es importantísimo

El sonido del batir las alas cuando una bandada de cuervos alza el vuelo, los disparos distantes, gruñidos, ladridos y gritos. Cada uno de estos sonidos son pistas de la ubicación de los monstruos y de otros cazadores dentro de tu vecindad. Tampoco es recomendable que estés hablando mucho por el canal de voz, debido a que otros también podrán escucharlo si están lo suficientemente cerca. Tienes que quedarte con que el sigilo requiere silencio y una buena estrategia requiere un buen oído.

Hunt Vision Oscura

Mantente alerta. Siempre

Al igual que usar cascos y estar pendiente de los sonidos es importante, no perder las formas y seguir manteniéndote alerta también es esencial. Por ejemplo, si acabas de terminar con el jefe más aterrador que hayas visto, no creas que eso significa que puedes relajarte. Una vez que hayas matado a un jefe y lo hayas desterrado al infierno, todos los jugadores del mapa te seguirán con la esperanza de robar tu recompensa. Este momento es ideal para coger tu recompensa y salir del mapa lo más rápido que puedas.

Hunt Mapa

Lleva un arma melé para los zombis

No pierdas tu punto de vista sabio para elegir un arma porque necesitarás armas para ataques tanto a corta como a larga distancia. Es importante que sepas a qué monstruo te vas a enfrentar, ya que esto te servirá para conocer sus debilidades y fortalezas. Es por ello que para zombis siempre te recomendamos un arma a melé, y ¿por qué? Porque todo lo que dispares también causa bastante ruido y, en cambio, si usas un palo, un hacha o un cuchillo, será más difícil que te escuchen los demás.

Hunt Mele

Siempre todo lo que haya en el mapa

Puede que acabes con síndrome de Diógenes, pero está claro que todo lo que haya en el mapa es útil para esa partida y para las posteriores. No dejes pasar nada por alto y reúne todo lo que puedas en tu inventario: dinero, consumibles, puntos de progreso…etc. Posteriormente, con el dinero podrás comprar consumibles usados u opcionalmente actualizar tu arsenal.

Más guías de Hunt Showdown

Hunt Showdown | Te contamos todos los cambios y novedades de Hunt Showdown y su Update 1.6

Hunt Showdown | Estas son las armas y objetos de Hunt Showdown que deberías desbloquear primero

Hunt Showdown | Guía de monstruos de Hunt Showdown y cómo acabar con ellos sin despeinarse

Hunt Showdown | Qué esquema de control de Hunt te conviene más, ¿cazador o pistolero?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio