Qué esquema de control de Hunt te conviene más, ¿cazador o pistolero?

Qué esquema de control de Hunt te conviene más, ¿cazador o pistolero?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tiempo, en Hunt solo se llevaba un esquema de control y a tirar millas, pero desde hace unas cuantas actualizaciones se incorporó una segunda opción. A día de hoy, puedes jugar como "cazador" o como "pistolero". Este último es el que viene activado por defecto, pero no tiene por qué ser el modo de control que te venga mejor.

Un poquito más abajo vamos a estudiar cuáles son las principales diferencias entre los dos esquemas de control, porque los dos tienen ventajas e inconvenientes. Quizá descubras una forma de jugar más cómoda para tu estilo de juego, no nos mires así... ¡y sigue leyendo!

Diferencias entre cazador y pistolero

De partida, puede que "pistolero" sea el más apropiado para quien tenga la costumbre de jugar a otros shooters del mercado, porque te proporciona un arma apuntada y una retícula, pero no todo es tan evidente. ¿Qué te parece si marcamos las distinciones según cuatro apartados?

Campo de visión

Parece una tontería, pero el hecho de llevar el arma apuntada en todo momento en "pistolero" restringe el campo de visión. Si pruebas "cazador" y apuntas con el arma, verás que pierdes mucho rango vertical y un porcentaje nada desdeñable de tu visión horizontal. Ese es tu campo de visión por defecto con el esquema "pistolero".

Evidentemente, si juegas con "pistolero" siempre, tendrás costumbre de verlo todo con estos parámetros, y siempre puedes ampliarlo en las opciones gráficas, así que no podemos hablar de una desventaja clara en este sentido.

Hunt Acorazado

Combate cuerpo a cuerpo

Mientras que con "cazador" puedes lanzar un ataque cuerpo a cuerpo directamente con tan solo hacer clic izquierdo (y hacer un ataque pesado manteniéndolo pulsado), con "pistolero" debes tener asignada otra tecla. Si tienes un ratón con botones programables, no deberías tener mucho inconveniente en este aspecto, ¡pero es digno de mención!

Sigilo

Este es una de las claras ventajas de "cazador". Con el modo "pistolero", tu personaje siempre tiene el arma levantada, y eso provoca que en ocasiones te puedan ver al torcer una esquina o al ir a entrar por una puerta. Es como una banderita que indica que llegas. De la otra forma, tienes las extremidades recogidas y ganas en sigilo.

Cuánto se tarda en disparar

De base, el tener el arma levantada te da unas milésimas de segundo de ventaja con respecto al esquema "cazador". Además, el necesitar pulsar un botón para apuntar el arma puede atragantarse en el fragor del combate. No obstante, a base de practicar estos escollos pueden disiparse. Pero, claro, tienes que coger costumbre.

Más guías de Hunt: Showdown

Temas
Inicio