Cómo funcionan las cinco nuevas ventajas del modo Zombis en Vanguard ¡y cuáles son las mejores!

Cómo funcionan las cinco nuevas ventajas del modo Zombis en Vanguard ¡y cuáles son las mejores!
Sin comentarios

¡El modo Zombis de Call of Duty Vanguard ha traído nuevas ventajas al juego! Der Anfang (que viene a significar "el principio") nos propone enfrentarnos a un ejército de zombis nazis con un sistema de progresión sobre la marcha basado en ventajas, pero esta vez son nuevas y distintas, así que para eso estamos.

En esta guía vamos a contarte cómo sobrevivir aprovechando bien las ventajas para que te acompañen en cada partida a medida que te ventilas las oleadas de zombis con tu grupete de operadores aliados. Más abajo verás de qué color son, qué hacen y dónde están.

Lista de ventajas de Zombis por color, ubicación y utilidad

Para acceder a cada ventaja, debes acercarte y beber de cada una de las fuentes. Cada fuente está en una zona distinta del mapa, por lo que primero deberás ir desbloqueándolas para poder acceder a ellas.

Fortaleza maligna (el antiguo Jugger-Nog)

Esta fuente es de color rojo y te permitirá recibir un aumento de salud. Es la primera a la que podrás acceder y se encuentra en la parte oeste del mapa, justo en las escaleras de un edificio.

Premura Zombis Vanguard

Premura de éter (Stamin-Up)

Con esta ventaja aumentarás tu velocidad de movimiento, y puedes encontrarla en la parte interior del teatro al norte del mapa. Reconocerás la fuente por su color anaranjado.

Daño diabólico (Deadshot Daiquiri)

Esta fuente de color amarillo brillante aumenta tu daño crítico, y se encuentra al suroeste del mapa, dentro de unos apartamentos, en el piso bajo, también cerca de unas escaleras.

Vigor venenoso (Quick Revive)

A pesar de que el color típico del veneno pueda parecer otro, la de esta ventaja es una fuente de color azul que nos proporciona un extra en la velocidad de regeneración. Se encuentra al noroeste del mapa, en una zona exterior, Columna Panzer Este.

Frenesi Zombis Vanguard

Frenesí demoníaco (Speed Cola)

La última de las cinco ventajas es Frenesí demoníaco, que potencia la velocidad de recarga cuando bebes de su fuente. Es de color verde y se encuentra en la Sala de la caldera.

¿Cómo funcionan las ventajas de Zombis?

En esta ocasión, las ventajas de Zombis son algo distintas de lo que solían ser en anteriores Call of Duty. Antes era necesario gastarse los cuartos para desbloquearlos, pero en Vanguard el nivel (o tier) más básico es gratuito. A partir de aquí, los niveles consiguientes se desbloquean gastando tu esencia, y hay un total de cuatro.

  • Nivel I: gratuito
  • Nivel II: 2500 puntos de esencia
  • Nivel III: 5000 puntos de esencia
  • Nivel IV: 7500 puntos de esencia

Entonces, cada nivel potencia tu ventaja según el tipo de mejora original. Si ponemos como ejemplo la Fortaleza maligna, que mejora tu salud, funciona de la siguiente manera: el nivel I añade un 25% más de salud, pero los siguientes añadirían 50, 75 y 100% en total. A partir de ahí, es muy importante elegir bien las mejores.

Las tres mejores ventajas para enfrentarte a los zombis nazis

  1. Fortaleza maligna: es sin duda la mejor ventaja por tratarse de la mejor forma de aguantar todo el tirón de supervivencia. Tenlo en cuenta especialmente a la hora de gastarte la esencia subiendo alguna ventaja.
  2. Frenesí demoníaco: en Zombis el TTK se pone patas arriba porque tus contrincantes son numerosos y bien puñeteros. Por eso es tan útil recargar más rápido. Cuanto más rápido recargues, antes podrás seguir despachando a estos seres infectos (por lo de que son zombis también, vaya).
  3. Vigor venenoso: esta ventaja te gustará particularmente si juegas en solitario, porque cuando te enfrentas así a las hordas de moñecos nazis, no hay nada mejor que una forma de recuperar salud, aparte de revivir cuando la hayas cagado.
Temas
Inicio