Cómo enfrentarte a las Misiones del Frenesí en Monster Hunter Rise, conoce este nuevo modo

rise
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Monster Hunter Rise conoceremos un nuevo modo de juego llamado las Misiones del Frenesí. Estas misiones frenéticas implican el uso de unas instalaciones de caza para interceptar grupos de monstruos que invaden la aldea.

Para saber optimizar todos los recursos y materiales que el juego establece en estas misiones, os damos algunos consejos para que no se os pase por alto. Recuerda que te enfrentaras a oleadas de ataques y monstruos, ¡prepárate!

¿Qué son las Misiones del Frenesí?

Durante las misiones del Frenesí tendrás que defender Kamura de las hordas de monstruos que intentan atacarla. Al contrario que las misiones normales, la forma de ahuyentarlos será mediante instalaciones ideadas especialmente para defender la fortaleza. Cumplirás con tu objetivo tras acabar con la última horda o gran amenaza.

Las recompensas que puedes obtener dependen de la dificultad indicada en el tablón de misiones y los monstruos que encuentres. No obstante, asegúrate de elegir misiones según tu nivel de habilidad y los materiales deseados.

Img 6396

Características fundamentales del Frenesí

Estas misiones están compuestas por unas puertas que no deben derribarse. Las puertas del final de cada zona impiden el avance hacia la siguiente. Se irán deteriorando a medida que los monstruos las ataquen, has que no consigan destruirlas. Es por ello que, nuestro objetivo también será ahuyentarlos, aunque si se hace esto no obtendrás materiales de los monstruos y aparecerán más para seguir con el avance de la horda.

Las hordas a veces contienen monstruos rufianes, estos son más grandes y correosos que los monstruos normales. Si los derrotas, mejorarás el nivel de tu fortaleza. Sin embargo, hay monstruos de diferentes tipos, los cuales hay que prestar atención: acechador, lanzador, rompepuertas y especial.

Img 2375

Tipos de instalaciones de caza

Las instalaciones de caza son aparatos creados para combatir el Frenesí, hay de varios tipos:

  • Tripuladas: necesitan un cazador que las utilice.
  • Automáticas: se activan solas según la situación.
  • Limitadas: se pueden colocar un determinado número.
  • También existen las llamadas Matadragones y disparos Explosivos Wyvern.

Balistas

Son instalaciones de caza de disparos rápidos en línea recta a gran distancia y con gran precisión. Son perfectas para atacar a objetivos rápidos o partes concretas, además sus disparos se ven afectados por el grosor de la piel. Esta instalación tiene tres tipos de disparos: balista, explosivo y de derribo.

Img 6399

Artillería de fuego Wyvern

La artillería de fuego wyvern es una instalación de caza que libera un ataque elemental de fuego en línea recta. Esta estará compuesta por una bola incendiaria que explota en forma de bola de fuego al entrar en contacto, y la columna llameante que crea un infierno capaz de atravesar a los monstruos.

Bombas bambú

Son instalaciones de caza que explotan automáticamente cuando hay monstruos cerca. Son especialmente efectivas al colocarse en el camino de los monstruos, aunque no es posible colocarlas en plataformas altas.

Cañones

Son instalaciones de caza que dispara proyectiles en arco que explotan al impactar, causando gran daño en una zona específica. Se recomienda su uso a medio alcance contra grupos de monstruos. Es una instalación muy poderosa, pero muy frágil. Esta instalación tiene tres tipos de disparos: cañón, perforante cargado y rayo cargado.

Img 6406

Guerreros de Kamura

Se considera una de las instalaciones más poderosos mediante la cual tus amigos pueden acudir al rescate de la fortaleza. Su efecto difiera según el aldeano: unos atacarán a monstruos directamente, mientras que otros potenciarán las habilidades de otras instalaciones. Solo se pueden llamar a los guerreros de Kamura una vez por misión, así que debes escoger el momento oportuno.

Gongs de contraataque

Esta instalación de caza se coloca en cada zona y activa una bengala de contraataque cuando suena. No se puede usar durante la preparación ni cuando ya hay una bengala activa. Incluso, si un cazador destruye uno, no se puede reemplazar.

Matadragones

Esta instalación de caza dispara una enorme lanza, la cual habrá que preparar y activar. Tras usarla, tardará un buen tiempo en recargarse, pero puedes acelerar este proceso usando un horno de carga. Te aconsejamos que, en el momento de usarla, estén los monstruos cerca para que dicha lanza les haga daño.

Img 2376

Disparos explosivos Wyvern

Es una instalación de caza que dispara un gran proyectil que explota al impactar, causando daño de área. Tras usarlo, le ocurre como el Matadragones, ya que tardará un buen tiempo en recargarse, pero puedes acelerar este proceso también con un horno de carga.

Más guías de Monster Hunter Rise

Comentarios cerrados
Inicio