Consejos y trucos en tus primeros pasos en Youtubers Life 2
Simulación

Consejos y trucos en tus primeros pasos en Youtubers Life 2

HOY SE HABLA DE

¿Alguna vez habías soñado con ser un youtuber? Si es así, no esperes mucho más y crea tu propio canal para subir contenido del momento con Youtubers Life 2, el nuevo simulador de vida que te llevará a explorar la ciudad de la fama y descubrir historias ocultas con contenido viral.

Con el reciente lanzamiento de esta entrega y, si no has jugado tampoco a la anterior, te traemos con esta guía unos consejos y trucos en tus primeros pasos que te servirán de ayuda cuando quieras ser toda una superestrella emergente.

Consejos y trucos en Youtubers Life 2

Elige el barrio para vivir

Al principio de tu aventura, te dan a elegir entre tres barrios: Centro, Puerto y Ayuntamiento. Cada uno tiene sus propias características y sus entornos cambian al igual que los vecinos que te puedes encontrar.

  • Centro: barrio tecnológico, destacan las tiendas de videojuegos, componentes de PC y su gimnasio.
  • Puerto: barrio para el relax, es el más moderno y destacan su peluquería, los restaurantes de la playa y el club exclusivo.
  • Ayuntamiento: barrio más tradicional. Destaca por el lujo de sus tiendas y restaurante, la feria ambulante y el Ayuntamiento.

Nosotros te recomendamos el puerto, ya que tu casa está situada muy cerca de un restaurante, en caso de que te quedes sin energía, y también del metro para poder moverte más rápido por la ciudad.

Youtubers Life 2

Movilidad dentro de la ciudad

Ir de un lado a otro puede ser un poco tedioso, sobre todo cuando te mandan hacer encargos y no llegas a tiempo. En Youtubers Life 2 tienes la oportunidad de moverte con unos patinetes y con el metro. El patinete no está disponible desde el principio, tienes que pagar la licencia y examinarte desde el ayuntamiento, vale 100 monedas, mientras que el metro te da la posibilidad de moverte rápido y gratis.

Youtubers Life 2

Las tendencias y subir contenido

Para ser un buen youtuber lo más importante es estar pendiente de las tendencias diarias y en subir contenido que tenga que ver con ellas. Por ejemplo, habrá eventos, videojuegos o lugares que pueden llegar a ser importantes un día, por lo que solo tienes que prestar atención y crear contenido sobre ello. Si por el contrario se te olvida, las tendencias cambian a diario y es posible que, al día siguiente ya no merezcan la pena.

Youtubers Life 2

La energía

Tu personaje tiene una barra que es bastante importante, la energía. Este recurso es tu resistencia y te sirve para saber si puedes seguir grabando y subiendo contenido o, por el contrario, necesitas descansar. Para subir esta barra puedes hacerlo de dos maneras: irte a dormir, pero cambiarás de día, o ir a un restaurante para comprar comida. Es cierto que, consumir energía es muy habitual y es importante que sepas gestionarla lo mejor posible.

Youtubers Life 2

El dinero

El dinero junto con la energía es un recurso bastante importante, sobre todo porque este lo necesitas para entrar a eventos o comprar videojuegos que sean de moda. Ahorra todo lo que puedas al principio e intenta completar muchos encargos para conseguir más dinero. En la guía de cómo conseguir dinero te lo explicamos mucho mejor.

Youtubers Life 2

Hacer amistades

En la vida real las amistades son importantes y en Youtubers Life 2 no iba a ser menos. A lo largo de la ciudad te encuentras con varios personajes con los que puedes interactuar e incluir en tu lista de contactos. Puedes construir amistades, hacer regalos e incluso casarte -con esto último no te preocupes porque también puedes divorciarte-. Llegar a tener una amistad puede también darte suscriptores y hacer que tu popularidad aumente mucho más.

Youtubers Life 2

Apréndete el mapa

Como os hemos explicado al principio, hay tres barrios. El caso es, que cada barrio tiene sus respectivas tiendas y es importante que te acuerdes de donde está cada tienda y la ubiques, de esta manera, no tienes que estar continuamente abriendo y cerrando el mapa. No obstante, a no existir un minimapa también es esencial para cuando vayas en patinete y sepas de memoria hacia dónde ir.

Youtubers Life 2
Temas
Inicio