Todo lo que debes saber sobre la región de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

Todo lo que debes saber sobre la región de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura
Sin comentarios

El último Pokémon Presents nos ha dejado con un montón de novedades sober Pokémon Escarlata y Púrpura, como nuevos ejemplares o la Teracristalización, pero también nos ha revelado cómo sera la región de Paldea. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles sobre esta nueva zona para que estés listo con su llegada en noviembre.

Todos los detalles sobre la nueva región de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

Paldea es el nombre que recibe la nueva región siendo una zona con diferentes biomas muy variados. De esta forma, podremos encontrar lagos, montaña, pantanos y también  zonas tropicales. Tenemos que tener en cuenta que, además, hablamos de un mundo abierto que podremos explorar en el orden que queramos y en compañía. Gracias al SmartRotom, podremos acceder al mapa y consultar información sobre ejemplares. 

Paldea detalles

Motorizados en Paldea

Teniendo en cuenta que este mundo es altamente explorable, contaremos con unos vehículos muy concretos que son, ni más ni menos, que los Legendarios, Koraidon y Miraidon. Como no puede ser de otra forma, encontraremos Centros Pokémon a lo largo de la región. Esta vez, el diseño de estos lugares de reposo son muy distintos pareciendo típicas gasolineras. De hecho, podemos acceder a ellos incluso sin bajar de nuestra montura.

Pokémon Escarlata y Púrpura detalles

Los Pokémon regionales

Una de las cosas preferidas por los jugadores son las formas regionales. Si bien muchos esperamos un Tauros, como no podía ser de otra forma, ya hemos conocido a la primera forma que será la de Wooper de Tipo Tóxico. También tenemos que tener en cuenta que cada edición contará con exclusivos, encontrando a Larvitar y Stonjourner en Escarlata y Bagon y Eiscue en Púpura. Por otra parte, nuevos Pokémon como Cetitan y Fidough han sido revelados.

Wooper Paldea

El mapa de Paldea

Ahora bien, el mapa de Paldea ha sido revelado encontrando muchos detalles interesantes. Encontramos distintos biomas como la zona nevada en el norte e incluso desierto. Lo más interesante es el cráter del centro, en el que se puede llegar a pensar que allí residen los Legendarios. Si nos fijamos, contamos con dos zonas isleñas a ambos extremos laterales del mapa. 

En la zona inferior derecha, se intuye una zona pantanosa que hemos podido ver en el tráiler, de hecho. Todas estas zonas están conectadas, ya que la exploración es libre. La pregunta es: ¿cuándo conseguiremos los Legendarios para poder movernos por toda la zona?

Paldea al detalle
Temas
Inicio