Los nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura: Fidough y Cetitan al detalle
RPG

Los nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura: Fidough y Cetitan al detalle

El último Pokémon Presents nos ha dejado un montón de novedades sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, como el anuncio de dos nuevos Pokémon: Cetitan y Fidough, por ello, en la siguiente guía, queremos contarte todos los detalles al respecto sobre estos dos nuevos ejemplares para que estés listo cuando lleguen en noviembre a nuestras Nintendo Switch.

Novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura del Pokémon Presents: Fidough y Cetitan

Fidough

pokémon

categoría

tipo

altura

peso

habilidad

fidough

Pokémon Perro

Hada

0.3m 

10,9kg

Ritmo Propio 

En primer lugar, hablemos de esta monería, ya que han cogido su diseño de dos ensaimadas y se las han plantado a este Pokémon. De hecho, este perro hace fermentar las cosas a su alrededor y sirve para cocinar. Se trata de un ejemplar muy protegido por las personas. Cuenta con una piel húmeda y suave. Cuando se enfada, se hincha pareciendo más grande. 

Ahora bien, es de Tipo Hada, que no Eléctrico como parece, y su habilidad Ritmo Propio permite que se cure de la Confusión. Hasta la fecha, solo Rockruff tenía esta habilidad como unitaria. ¿Tendrá algún tipo de sinergia con Alcremie? ¡Tendremos que verlo! 

Fidough

Cetitan

pokémon

tipo

altura

peso

habilidad

cetitan

Hielo

4.5m

700kg

Sebo o Quitanieves

Y ahora le llega el turno a este Pokémon que parece milenario. Cetitan es un gran ejemplar, literalmente, es enorme, y tendremos que ver cómo se desenvuelve en batalla. De hecho, cuenta con dos habilidades: Sebo o Quitanieves.

La primera permite que los ataques de Fuego o Hielo hagan la mitad de daño, convirtiéndole en una gran opción frente a los de su tipo o contrarios. Quitanieves sin embargo, duplica la velocidad del ejemplar si hay una tormenta de granizo y evita que sea dañado por esta, por lo que aquí se intuye una buena estrategia y sinergias con el resto del equipo.

Cetitan

Y bien, ¿qué os parecen estos nuevos ejemplares? ¿Tienen un hueco en vuestro equipo? Conforme se muestres más detalles, iremos actualizando toda la información para estar al día sobre ellos.

Temas
Inicio