10 detalles reveladores del tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

10 detalles reveladores del tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura
Sin comentarios

Hoy hemos podido conocer nueva información sobre Pokémon Escarlata y Púrpura gracias a un nuevo tráiler que ha llegado cargado de novedades y detalles interesantes que merece la pena observar. No es de extrañar que, después de lo visto, estemos deseando conocer más información, pero lo cierto es que podemos conocer nuevos datos si nos fijamos bien. Por ello, en la siguiente guía te dejamos 10 detalles interesantes que revelan más de lo que parece. ¡No te lo pierdas!

10 detalles reveladores del tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

1.La nueva forma del Centro Pokémon

Los nuevos Centros Pokémon son, ni más ni menos, que gasolineras. No sabemos exactamente si encontraremos cintas de música de Camela, pero nos parece un sitio curioso en el que descansar. ¿Tendrán restaurante para los viajeros?

Curiosidades de Pokémon Escarlata

2.¡Frutas en Pokémon!

Un detalle muy pequeño, pero muy importante. Hasta la fecha solo habíamos encontrando bayas que tenían nombres similares a frutas, pero ahora, por primera vez, podemos encontrarlas. ¿Tendrán algún uso? Esperamos saberlo pronto, pero a Fuecoco parece gustarles.

Curiosidades Pokémon

3.Mencía, ¿nuestra próxima rival?

Bien es sabido que los primeros enfrentamientos del juego solemos realizarlos con los que serán nuestros rivales. En este caso, encontramos a Mencía que nos inicia en una batalla que, a simple vista, parece un poco desventajosa para nosotros.

Screenshot 72

4.Los nuevos Pokémon

Nuevos ejemplares han sido revelados y son, cuanto menos, muy interesantes. Lechonk, Smoliv y Pawmi son los tres nuevos Pokémon que hemos conocido siendo Tipo Normal, Electrico y Planta.

Screenshot 90

5.Ha llegado la compañía

Uno de los detalles más reveladores es el hecho de poder jugar en modo multijugador. Y sí, antes podíamos hacerlo para combatir o intercambiar Pokémon, pero ahora también podemos explorar en compañía.

Screenshot 89

6.El secreto de los Legendarios de Escarlata y Púrpura

Ya hemos podido conocer a Koraidon y Miraodon, pero hay más que un aspecto bonito y es que parece que existe una relación entre estos y los Profesores Pokémon. En primer lugar, no solo el aspecto de estos es curiosamente similar a los Legendarios siendo uno más prehistórico y otro más futurista sino que sabemos que los nombres de los personajes hacen referencia al pasado y al futuro. ¿Casualidad? Lo dudamos.

7.Los climas que veremos

En este adelanto hemos visto diferentes zonas de la nueva región, entre ellas la nieve, el prado, la tundra y, como no podían faltar, ¡las cuevas! A estas alturas ya hemos visto toda clase de biomas en la saga, pero nunca sabemos qué nos podemos encontrar en ellos.

8.Capturas más cortas

También hemos podido ver que el sistema de capturas parece haberse agilizado en estas entregas. Si bien antes teníamos que esperar tres vueltas para saber si habíamos conseguido al ejemplar, ahora podremos tener la certeza con tan solo una.

9.¿Habrá Pokémon toro?

Estamos seguros de que veremos a Tauros, pero no es tan descabellado pensar en una forma regional exclusiva de la región. ¿Podremos tener nuestra propia granja como hizo Ash? Estamos seguros de que lo veremos.

10.Gimnasios un tanto particulares

Los Gimansios no pueden faltar y, aunque todavía necesitamos saber qué tipo de desafíos serán, ya hemos podido comprobar que son typical spanish al unir los molinos con las plazas de toros.

Screenshot 91
Temas
Inicio