Todos los detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura: las novedades y vídeos del último Pokémon Presents
RPG

Todos los detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura: las novedades y vídeos del último Pokémon Presents

Un nuevo Pokémon Presents nos ha dejado un montón de novedades acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura que merecen ser recogidas en la siguiente guía, por ello, no te pierdas el resúmen de todos los detalles que hemos podido ver, como las Teracristalizaciones o las formas regionales.

Pokémon Presents: los nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura

La búsqueda del tesoro

En primer lugar, hemos descubierto detalles sobre la historia, como el hecho de que somos estudiantes que deben recorrer la región de Paldea para participar en la búsqueda del tesoro, una actividad organizada por esta.

Paldea

También se ha revelado que este RPG será mundo abierto, una novedad para la saga. De hecho, podremos recorrerlo en el orden que nosotros queramos enfrentándonos a 8 Gimnasios como queramos.

Escarlata y Púrpura novedades

Las Teracristalizaciones

Sin duda una de las cosas más llamativas ha sido descubrir las Teracristalizaciones, una nueva forma que incluso cambiará algunos Tipos de los Pokémon y que los transformará en ejemplares brillantes. También encontraremos Incursiones propias en el que podremos hacernos con estos ejemplares si los derrotamos en compañía.

Teracristalizaciones

Las formas regionales y nuevos Pokémon como Fidought y Cetitan

Se han mostrado algunos ejemplares nuevos como Fidough y Cetitan. También hemos podido ver la nueva forma regional de Wooper que ahora vive en tierra y tiene una membrana tóxica. Aunque todavía no hemos visto ese esperado Tauros, no tienen mala pinta.

Por otra parte, se ha confirmado que Pokémon Escarlata contará con Larvitar y Stonjourner como ejemplares exclusivos, así como Púrpura con Bagon y Eiscue. 

Nuevos Pokémon Escarlata y Púrpura

Los Legendarios a motor

Os hablaba del mundo abierto y una forma de recorrer toda la región es a lomos de los Legendarios. Así, hemos podido ver cómo podemos trepar montañas, navegar lagos, recorrer llanuras y prados a lomos de ellos. No sabemos en qué punto de la historia los podremos encontrar, pero sí que cuando juguemos a través del Circulo Unión con amigos, podremos ir todos montados en nuestros ejemplares y recorrer la región.

Novedades Pokémon Escarlata y Púrpura

Vuelve el SmartRotom

Se ha confirmado que el SmartRotom volverá en esta entrega, siendo indispensable para nuestra aventura. Desde él, podremos consultar el mapa, tener información sobre la región o los Pokémon.

Pokémon novedades

¿Qué os han parecido todos estos detalles? Ahora sólo queda esperar hasta el 18 de noviembre para perdernos durante horas y horas, solos o en compañía, en la nueva región de Paldea. ¡Hazte con todos!

Temas
Inicio