Un nuevo Pokémon Presents para dar detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura está cerca: descubre cuándo se celebra

Un nuevo Pokémon Presents para dar detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura está cerca: descubre cuándo se celebra
Sin comentarios

Hemos recibido la noticia por parte de The Pokemon Company de que un nuevo Pokemon Presents se va a celebrar para dar detalles sobre Pokémon Escarlata y Púpura, así como de otros juegos de la saga. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles sobre la fecha en la que se celebrará este evento y qué podemos esperar de él. ¡No te lo pierdas!

Nuevos detalles sobre Pokémon Escarlata y Púpura

Y efectivamente, el día 3 de agosto podremos disfrutar de este evento a partir de las 15:00 del mediodía en España. Por otra parte, no será muy largo, ya que durará cerca de 20 minutos y podremos verlo a través de los canales oficiales de la compañía en directo. ¿Qué podremos esperar? ¿Tal vez una forma para Tauros? ¿Más detalles sobre la región? ¿Cambios en el sistema de combate? Recordad que cada edición están añadiendo cambios como las Megaevoluciones o las formas Dinamax. ¡A saber con qué nos pueden sorprender a estas alturas! 

Pokémon Present

Si bien todos esperamos que se enseñen nuevos detalles sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, como los que hemos nombrado, también es posible que se muestren otros elementos sobre aplicaciones y juegos de la franquicia. Así, detalles sobre Pokémon GO o  una actualización para Leyendas: Arceus, no serían nada descabellados. ¿Se anunciará el tan esperado Pokémon Sleep? ¡Tendremos que esperar al miércoles para ver todas las novedades!

Temas
Inicio