Mapas con los NPC del Monte Gelmir, la Meseta de Altus y Picos de los Gigantes en Elden Ring

Mapas con los NPC del Monte Gelmir, la Meseta de Altus y Picos de los Gigantes en Elden Ring
Sin comentarios

En el mundo de Elden Ring, vas a encontrar con muchos NPC repartidos por todas las zonas: el Monter Gelmir, la Meseta de Altus y los Picos de los Gigantes son las únicas a las cuales aún no les hemos hecho mapa. ¡No te preocupes! Venimos al rescate para hablar de estos lugares.

Como la cantidad de personajes que habitan estos lugares es bastante baja en comparación con el Necrolimbo, Liurna, Caelid o la Península del llanto, hemos decidido recopilar los NPC que quedan en una única guía grande. Así que, yendo por partes, vamos a ver quiénes te quedan por conocer en las Tierras Intermedias.

Mapa con los NPC del Monte Gelmir

Mapa Monte Gelmir Elden Ring Npc
  1. Tanith: la señora de la mansión del volcán. Te dará una misión bastante chula que te recomiendo seguir. Esta te otorgará muchos objetos y recompensas nuevas, sets de armadura y una pelea de jefe de las más importantes e impactantes de todo el juego.
  2. Hechicero primigenio Azur: técnicamente es un NPC, pero no te dice nada. Solo te dará una cosa que la hechicera Sellen, en Necrolimbo, te ha pedido para seguir su historia. Merece mucho la pena encontrártelo para saber qué está pasando en Raya Lucaria.
  3. Comerciante: no podía faltar un mercader en esta región. Te va a sonar a disco rayado, pero te recomiendo comprarle las llaves y la receta que tiene encima.

Mapa con los NPC de la Meseta de Altus

Mapa Meseta De Altus Npc Elden Ring
  1. Máscara Dorada: este NPC es crucial para la misión de Corhyn. Lo encontrarás tras haber hablado con este NPC en su segunda localización. La quest tampoco es de lo mejor, pero si estás usando encantamientos te conviene seguirla.
  2. Comerciante: las llaves de espada pétrea y las notas que tiene te van a interesar mucho. Más allá de eso, tampoco tiene gran cosa que ofrecer.
  3. Enia: de nuevo, te leerá los dedos y te dará algunas pistas que te pueden venir bien. Ya sabes, como siempre.
  4. Comerciante: y otro mercader más. En esta ocasión, te recomiendo comprarle los arcos rúnicos y la botella de perfume que lleva encima.
  5. Enia: no, esto no es una errata, sino que vas a poder encontrarla en varios lugares de la Meseta de Altus. Su funcionamiento es exactamente el mismo.
  6. Milos: forma parte de la misión del Zampaheces y es un eslabón crucial de su historia. Te recomiendo leer la guía que hemos preparado al respecto.

Mapa con los NPC de Pico de los Gigantes

Mapa Pico De Los Gigantes Npc Elden Ring
  1. Shabiri: es un NPC vital a la hora de conseguir el final del Señor de la Llama Frenética. Sigue sus instrucciones y mira nuestra guía si tienes alguna duda.
  2. Comerciante: el último que te vas a encontrar, te lo prometo. Tiene un manual muy interesante, además de una llave de espada pétrea.
Temas
Inicio