Mapa con todos los NPC de la Península del llanto en Elden Ring

Mapa con todos los NPC de la Península del llanto en Elden Ring
Sin comentarios

Ya sea en el Necrolimbo, la Península del llanto o Caelid, en el mapa de Elden Ring, vas a poder encontrarte con muchísimos NPC que van a ser muy importantes para tu aventura. Es vital que no te pierdas ninguno de sus encuentros, pues esto puede llevar a que no puedas seguir X historias.

Sí, este sistema castiga mucho, pero por suerte nos tienes a nosotros, el equipo de 3DJuegos Guías, que no queremos que te quedes sin ninguno de estos encuentros. Ya hicimos un repaso de a quiénes te puedes encontrar en Necrolimbo, y hoy toca ver quiénes son los habitantes de la Península del llanto.

Mapa con los NPC de la Península del llanto en Elden Ring

La Península del llanto se encuentra al sur de Necrolimbo. Puedes llegar a ella haciendo un poquito de parkour con tu caballo Torrentera o simplemente cruzando el puente de los sacrificios. Sea como fuere, es un lugar mucho menos poblado que la zona con la que conecta, así que este va a ser un recuento bastante breve.

Mapa Npc Elden Ring Peninsula Llanto
  1. Irina: si pasas por el Puente de los Sacrificios, te dará la bienvenida a la Península. Esta chica ciega está buscando a su padre, y te pedirá que vayas al Castillo de Morne a encontrarlo.
  2. Edgar: el padre de Irina, está en el Castillo de Morne, subido a la muralla, a la izquierda de la entrada al patio general. Habla con él y podrás continuar la misión de Irina.
  3. Hechicera Sellen: sí, esto no es una errata. Sellen está en dos lugares a la vez. Este es su otro cuerpo, el cual necesitarás encontrar cuando continúes con su misión. Hasta entonces, por mucho que le hables, no podrás hacer nada con ella. Apúntate bien dónde está, ¡especialmente si eres mago!
  4. Comerciante solitario: le puedes comprar la linterna, uno de los objetos que deberías tener en cuenta en este juego; grandes flechas, si vas a usar arcos; 3 llaves de espada pétreas; el mandoble y una nota sobre los mausoleos errantes. En general, es un mercader muy útil.
  5. Comerciante nómada: puedes comprarle más llaves de espada pétreas, un medallón de ámbar carmesí, una nota y kukris. Merece la pena pasarse por aquí.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio