Cómo completar la cadena de misiones de Fia en Elden Ring

Cómo completar la cadena de misiones de Fia en Elden Ring
Sin comentarios

Una de las variaciones del final más común de Elden Ring obliga a terminar la cadena de misiones de Fia, una de los NPC que se encuentra dentro de la Mesa. Se trata de un personaje que tiene uniones con otros personajes de la Mesa, y los pasos a seguir son bastante directos (aunque si has llegado a cierto punto de la historia, no vas a poder completar la misión).

En esta guía vamos a contarte todos los pasos a seguir, y es que hasta no haber llegado a cierto punto de la historia, no vas a poder comenzar. Como ya ocurre en otros juegos de la saga souls, conocer los momentos clave va a ser importante para no llegar ni muy pronto ni muy tarde.

Cómo completar la línea de misiones de Fia en Elden Ring

Lo primero que debes saber es que la misión se puede empezar tan pronto como hayas derrotado a dos señores (cuando tengas dos runas, vaya). Cuando tengas este requisito, ve a hablar con Fia en la Mesa, y tendrás una nueva línea de diálogo con ella.

Línea misiones Fia elden ring cómo completarla
Encontrarás a Fia en la cama

Cuando hables con ella, te dará una daga, y desbloquearás un nuevo diálogo con D en la Mesa.

D cadena misiones fia elden ring cómo completar
Tendrás nuevo diálogo con D

Si recargas el área (yendo a una Gracia y volviendo a la mesa, vaya) encontrarás el cuerpo de D en la sala cerca del herrero. Fia le habrá dado muerte y se teletransportará. Te va a tocar viajar hasta el Fondo de la Raíz Profunda, e ir a la Gracia Trono del Príncipe de la Muerte (está en la parte más alta de la zona, sube por las ramas hasta ella, no tiene pérdida).

Allí te enfrentarás a Fia, y tras ganar podrás hablar con ella. Dile que quieres ser abrazado. Te va a tocar avanzar por la misión de Ranni hasta conseguir el Sello Maldito de la Muerte. Con él en tu haber, ve a hablar con ella. Descansa en la Gracia y verás que está durmiendo junto al cuerpo gigante. Entra en el sueño de Godwyn y dale matarile al Dragón Fortissax.

Una vez hecho esto, conseguirás la runa con la que conseguir el final alternativo del juego.

Temas
Inicio