Mapa con todos los NPC de Caelid en Elden Ring

Mapa con todos los NPC de Caelid en Elden Ring
Sin comentarios

Buscar a todos los NPC de Elden Ring, ya sea en Liurna, Caelid o el Necrolimbo puede ser una tarea ardua, y más sin un mapa con el que orientarte. Por suerte, aquí estamos para darte precisamente eso, un mapa con todas las ubicaciones de los personajes que vas a encontrarte, región a región.

Hoy le toca a Caelid, uno de los lugares más sorprendentes y puñeteros de Elden Ring y que, por su naturaleza, tampoco tiene muchos personajes rondando, pero los que tiene son muy importantes. Sin más dilación, vamos a ver quiénes habitan este sorprendente sitio de las Tierras Intermedias.

Mapa con los NPC de Caelid en Elden Ring

Como de costumbre, hay que decir que en estos mapas no vas a ver la progresión de los personajes por las zonas. Es decir, si un NPC aparecía por primera vez en Necrolimbo y luego venía para aquí, no va a aparecer, pues estos mapas están centrados exclusivamente en los primeros lugares donde conocer a estos personajes.

Mapa Npc Caelid Elden Ring
  1. Enia: como en otras zonas, leerá tus dedos y te dará pistas sobre lo que tienes que hacer. Sus encuentros rara vez son importantes o útiles.
  2. Comerciante nómada: un mercader, como muchos de los que has visto ya. Te recomiendo comprarle muchos dardos venenosos, pero quitando eso tampoco tiene gran cosa que ofrecerte.
  3. Comerciante nómada: y otro mercader más, si es que hay muchos. Te recomiendo comprar la piedra, el libro de recetas, la nota y el Tarro agrietado para crearte algunas bombas.
  4. Comerciante aislado: este es el último, te lo prometo. Cómprale su frasco de ritual y las notas. Por lo demás, no tiene mucho que ofrecer.
  5. Gowry: este señor tan misterioso te pedirá que ayudes a una chica que está en la iglesia cercana a la ciudad. Esto comenzará una de las misiones más interesantes del juego, así que te recomiendo que prestes atención y hagas lo que te pide.
  6. Millicent: esta es la chica en cuestión. Cuando te acerques, te dirá que te vayas, y no será hasta que consigas progresar con la misión de Gowry y este te indique que tienes que llevarle un objeto a ella.
  7. Mujer misteriosa: no te hablará, pero te dará un gesto una vez hayas terminado con el jefe de la zona.
  8. El tarro gigante: este NPC es muy curioso. Háblale y no te contestará, pero aparecerán 3 señales de invocación rojas a tu alrededor. Acepta el desafío, acaba con tus contrincantes y podrás conseguir una recompensa de lo más interesante.
  9. Gurranq: si has hablado con D, ya habrás sido transportado aquí y lo habrás conocido. Debes de darle Raíces mortuorias para seguir su historia y conseguir los encantamientos que te ofrece.
Temas
Inicio