Mapa con todos los NPC de Liurna de los lagos en Elden Ring

Mapa con todos los NPC de Liurna de los lagos en Elden Ring
Sin comentarios

El Necrolimbo, Liurna de los lagos y la Península del llanto tienen una cosa en común: muchos NPC habitan estas zonas de Elden Ring y seguramente vayas a necesitar un mapa para encontrarlos a todos. Por suerte, a eso es a lo que nos dedicamos aquí. Hoy toca ver a quiénes te vas a poder encontrar en la segunda zona mayor del juego.

Decir que, ya que para llegar hasta aquí tienes que avanzar con la historia, no voy a hablar de segundas, terceras o demás posiciones de NPCs que hayas conocido en anteriores lugares de las Tierras Intermedias. Las historias de estos aventureros tendrán sus entradas individuales, pero aquí vamos a ver dónde están las primeras posiciones de los NPC que vas a encontrar en Liurna.

Mapa con los NPC de Liurna de los lagos en Elden Ring

Como de costumbre, procuraré no hacer spoilers de zonas. Algunos de estos NPC están relacionados con misiones secundarias de otros, en cuyo caso también procuraré avisar para que sepas a qué atenerte.

Mapa Npc Elden Ring Liurna
  1. Thops: te va a dar las pistas de cómo debes de ir a la academia de Raya Lucaria. También te pedirá que lo ayudes a entrar. ¿Lo harás y lo pondrás en peligro o prefieres que se quede esperando a salvo?
  2. Hyetta: esta señora ciega te pedirá ayuda en su peregrinaje. No tienes que hacerle de lazarillo, eso sí, sino ir con los ojos bien abierto y traerle las frutas especiales que te pide.
  3. Mercader nómada del sur: un simple mercader sin mucho más que añadir. Cómprale su manual, pero por lo demás no tiene mucho reseñable.
  4. Rya: esta chica con pinta tan extraña necesita que la ayudes. Un señor le ha robado un colgante que necesita recuperar. Accede a ayudarla, pues la recompensa merece la pena.
  5. Canalla: ¡He aquí el señor en cuestión! Te conviene negociar con él para recuperar el colgante. Además, también puedes comprarle algunos objetos utilizables más o menos interesantes, pero nada del otro mundo.
  6. Albus: va a estar escondido fuera del pueblo, a la derecha del puente colgante que conecta con la segunda parte de este lugar. Eso sí, no lo verás, pues está disfrazado de objeto. Rueda contra él o pégale y revelará su apariencia. Te dará un objeto muy importante.
  7. Latenna: una vez tengas ese objeto y hayas hablado con Albus y Ghideon en la Mesa Redonda, se convertirá en una parte muy importante de tu viaje. Atraviesa la cueva que te indica Ghideon y reclútala.
  8. Enia: igual que en Necrolimbo (y en todas las otras zonas donde esté), te leerá el futuro dándote pistas crípticas sobre lo que debes hacer.
  9. Miriel: este NPC te venderá hechizos y encantamientos, y te explicará el uso de la iglesia de los juramentos. Además, le puedes llevar manuales para ampliar su repertorio. Presta mucha atención a sus opciones de diálogo, pues te da pistas muy interesantes.
  10. Mercader aislado: recetas, notas, llaves... este señor tiene de todo, y te conviene dejarte unos cuantos billetes en revisar bien su inventario. Una parada casi obligatoria dentro de la academia.
  11. Ranni: uno de los NPC más importantes del juego. Habla con ella y te recomiendo que sigas su misión. Es muy interesante, las recompensas que te da son muy buenas y te va a permitir ver aspectos del juego que pasarías por alto de hacer las cosas de otra manera. Una imprescindible.
  12. Iji: un buen herrero que te venderá piedras que puedas necesitar y te ayudará a mejorar sus armas. Sus opciones de diálogo son muy interesantes. Te recomiendo visitarlo cada vez que avances la misión de Ranni, pues tiene mucho que contarte.
  13. Seluvis: otro mercader hechizos. Además, forma parte de las misiones de Ranni, pero también de otros NPC, con lo que es muy importante que lo conozcas, sepas con quién está relacionado y vuelvas a hablarle a menudo para que te diga cosas.
  14. Pidia: otro mercader que te ofrecerá un poco de todo, objetos clave, cenizas de espíritu y equipamiento muy útil. Desde luego, merece la pena ver su repertorio de objetos. Está relacionado con las misiones de Ranni, pero de manera indirecta. Eso sí, para acceder a donde está, tendrás que colarte en una torre de la mansión desde Tres Hermanas.
  15. Mercader nómada del norte: te recomiendo, aunque sea, hacerte con la receta que porta, el arco y unas cuantas flechas. Incluso si tu build no es de las que usan este tipo de armas, te conviene tener una a mano antes de una de las zonas que tienes más adelante.

Y, ¡listo! ¿Quieres saber dónde se encuentran los NPC de Necrolimbo y la Península del llanto? También hemos hecho sus mapas de personajes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio