Guía de Tales of Arise: cómo vencer a Lord Vholran

Guía de Tales of Arise: cómo vencer a Lord Vholran
Sin comentarios

Lord Vholran es uno de los jefes más temibles de Tales of Arise y uno de los más difíciles de enfrentar si no vamos bien preparados. Por ello, en la siguiente guía hemos querido darte algunos consejos para que puedas superar a este villano sin demasiados intentos. ¡No te lo pierdas!

Guía de Tales of Arise: cómo vencer a Lord Vholran

Lord Vholran es el Señor que tiene el Núcleo de Agua y, por lo tanto, se vale de este elemento principalmente para atacar. Yo recomiendo integrar en el equipo principal a los siguientes personajes:

  • Shionne: es la sanadora por excelencia, además de atacar a distancia y protegerse de los ataques de Vholran.
  • Rinwell: Vholran usa muchísimo hechizos que podemos interrumpir con la habilidad cargada de Rinwell. Es casi obligada para este enfrentamiento.
  • Alphen: tenemos que intentar hacerle daño con la Espada Llameante y hacer muchos esquives perfectos. Va a ser el principal atacante del equipo.
  • Dohalim/ Law: yo recomiendo principalmente Dohalim por si nos quedamos sin Shionne, ya que este también puede resucitar aliados.

También es necesario llevar varios geles de naranja para restaurar los PC. El combate tiene varias fases. Yo recomiendo en la primera mantener una estrategia moderada y después cambiar a "Prevalece la curación".

Como nivel recomendado, como mínimo tenemos que haber alcanzado el 35.


Primera fase de Lord Vholran

Este enemigo es rápido y está en constante movimiento. Tener prisa en pegarle con Alphen es un error. De hecho, es recomendable que nos centremos en hacer esquives perfectos para entrar en fase. Lo que sí que tenemos que vigilar es que Rinwell tenga su habilidad preparada para cortar los ataques mágicos del enemigo. Pegar con el resto de habilidades cargadas será nuestra estrategia. Sin embargo, en cuanto veamos que podemos asestarle con la espada, aunque no sea la Llameante tampoco os quedéis mirando. Cuando caiga de rodillas aturdido es el momento de pegar con las llamas.

Tales of Arise guía

Segunda fase de Lord Vholran

La segunda fase se caracteriza porque Vholran entrará en Límite en todo momento. Esto es molesto, pero nos da mucha oportunidad de esquivar y hacer contra. De hecho, un detalle que he percibido es que en sus ataques mágicos si te abalanzas sobre ellos con el esquive cuenta como uno perfecto y vas rellenando límite.

En esta fase cuenta con un ataque de hielo muy poderoso, por eso es necesario adoptar una actitud más defensiva, de curación y controlar que los personajes no estén justos de vida. Este ataque a parte de muy dañino, puede acabar con varios personajes. Cuando veamos que lo realiza, tenemos que alejarnos lo máximo posible y esquivar.

Vholran Tales of Arise

Cuenta también con hechizos de agua, viento, fuego y oscuridad, por lo que no es buena idea estar cerca de él. Os recomiendo la misma táctica que en la primer fase con Rinwell como eje central, pero controlando mucho más la vida de los personajes, ya que sus habilidades son fundamentales. Cuando el ataque especial de Alphen esté cargado no hay que esperar para usarlo, pero sí que es cierto que tenéis que comprobar que en ese momento Vholran no se va a teletransportar.

Con un control del escenario y suficientes objetos, no es difícil derrotar a este jefe por muy temible que parezca.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio