Cómo unirse al Colegio de Hibernalia, el gremio de magos, en Skyrim

Cómo unirse al Colegio de Hibernalia, el gremio de magos, en Skyrim
Sin comentarios

Los ladrones y la Hermandad Oscura están muy bien, pero hay veces que lo que apetece es usar hechizos, y no hay mejor lugar para ello que el Colegio de Hibernalia, el gremio de magos de Skyrim. Eso sí, quienes quieran unirse tendrán que completar una serie de tareas. Por suerte, aquí estamos nosotros para decirte qué hacer si quieres ser un hechicero.

Ser parte del Colegio de Hibernalia es algo muy recompensante, pues te dará acceso a 18 misiones muy interesantes (tanto principales como optativas), además de 5 hechizos de nivel maestro.

Cómo unirse al Colegio de Hibernalia, el gremio de magos, en Skyrim

Para unirte al colegio de Hibernalia, lo primero será, evidentemente, dirigirte a la ciudad. Una vez en Hibernalia, entra en el colegio y Faralda, la portera, te pondrá una prueba. Tienes varias maneras de resolverla:

  • Puedes usar hechizos apropiados para tu nivel en el emblema que hay cerca de la puerta. Estos pueden ser Proyectil Ígneo, Miedo, Luz de mago, Manos Sanadoras o Conjurar atronach de las llamas.
  • Si no tienes ninguno de esos hechizos, siempre puedes tirar por lo capitalista. Págale 30 séptims y te permitirá entrar.
  • Si le dices que eres Sangre de Dragón, usando un grito también quedará satisfecha.
  • Por último, si tu Elocuencia es lo suficientemente alta, simplemente puedes convencerla de que puedes pasar la prueba sin problemas. Con un poco de suerte, la convencerás directamente y no hará falta darle más pruebas.
Skyrim Unirse Colegio Hibernalia Gremio Magos

Elijas la opción que elijas, la consecuencia será la misma: te dejará entrar y podrás formar parte del Colegio mientras sigues tu camino para hacerte con el título de Archimago en Skyrim.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio