PlayStation Indies: 9 juegos en oferta con hasta el 75% de descuento

PlayStation Indies: 9 juegos en oferta con hasta el 75% de descuento
Sin comentarios

1.Kena: Bridge of the Spirits

Uno de los juegos más bonitos de los últimos años es sin duda Kena: Bridge of the Spirits que ahora cuenta con un 40% de descuento. Así, pasa de costar 39,99 a 23,99 euros. Si todavía no os habéis puesto en la piel de esta guía y en su búsqueda sagrada, ahora es buena oportunidad para embarcarse en una historia de aventuras, llena de acción y encanto.

Kena Bridge Of Spirits oferta

2.The Ascent

Y de una fantasía idílica pasamos al cyberpunk más puro con The Ascent. Hablamos de un juego de rol y acción en el que exploraremos entornos muy detallados desde una perspectiva isométrica y nos meteremos de pleno en una sociedad decadente en la que, como no, una gran organización es el eje central. Ahora se encuentra por 17,99 de 29,99 euros que valía gracias a un 40% de descuento. Además, el pack Cyber Warrior está también rebajado quedándose en 3,74 euros.

The Ascent oferta Playstation

3.Hellblade Senua's Sacrifice

Hellblade Senua's Sacrifice nos da una protagonista torturada y consumida por problemas mentales dentro de una historia con inspiraciones nórdicas y célticas en la que tendremos que llegar hasta el propio Hellheim y rescatar a nuestro amante de las manos de Hela. De 29,99 pasamos a 7,49 euros.

Hellblade en oferta

4.Hades

Uno de los rogue más queridos y alabados es sin duda Hades. Ahora se encuentra con un 33% de descuento y pasa de costar 24,99 a 16,74 euros. Perdernos por el Inframundo, derrotar al Dios de este y tratar de llegar a la superficie es una tarea que te tendrá enganchado durante horas y horas.

Ofertas PlayStation

5.Death's Door

No es la primera vez que hablamos de este juego, sin embargo, no puedo dejar de recomendarlo siempre que pueda. De 19,99 pasa a 11,99, siendo una gran ocasión para enfrentarnos a toda la cantidad de jefes tan exigentes que hay y ver los increíbles escenarios con los que cuenta el juego.

PlayStation indies

6.Super Hot VR

Super Hot VR es uno de los juegos más divertidos que podemos encontrar para esta tecnología. Con un entorno que se mueve con nuestros movimientos, tendremos que sortear las amenazas de los atacantes al más puro estilo Matrix. De 24,99 pasa a costar 9,99 euros gracias a un 60% de descuento.

Super Hot VR

7.Twelve Minutes

Podemos jugar a este éxito por 14,99 gracias a un 40% de descuento. 12 minutos fatídicos que tendremos que revivir una y otra vez para resolver una situación que nunca parece tener un buen final. Una apuesta arriesgada, creativa y que te atrapa.

Twelve Minutes oferta

8.Aeterna Noctis

Y por último, un metroidvania español de gran calidad con Aeterna Noctis.  De la mano del Rey de la Oscuridad, tendremos que superar zonas llenas de retos y dificultades para conseguir derrotar a la Reina de la Luz y recuperar nuestro puesto de gobernante supremo. Sin embargo, no todo es lo que parece en esta aventura.

Rebajas PlayStation
Temas
Inicio
Inicio