Cómo activar el Modo Dios en Hades y para qué sirve

Cómo activar el Modo Dios en Hades y para qué sirve
Sin comentarios

Los roguelike en ocasiones pueden ser complejos para algunos jugadores y Hades no es la excepción. Escapar del Inframundo es todo un reto y alguna ayuda extra siempre es de agradecer. Por ello, os vamos a hablar del modo Dios para aquellos que prefieran disfrutar del juego con calma.

Con este modo podremos ser más resistentes a los peligros que nos vayamos encontrando y hacer que Zagreo se fortalezca con cada derrota, así que no te pierdas la siguiente guía en la que te explicamos todas las características cómo activar esta ayuda.

Cómo activar el Modo Dios en Hades

Activar el Modo Dios en Hades es muy sencillo. Tenemos que abrir el menú de pausa e ir a la configuración. Veremos la opción disponible; sólo tenemos que pulsarla para que ya se active la ayuda a partir de ese momento. Puedes acceder a ella en cualquier momento del juego, sobre todo si se te atasca alguna zona o jefe y de la misma manera la puedes desactivar.

Modo Dios en Hades

Qué es el Modo Dios en Hades

El Modo Dios te permite ser más resistente al daño de los enemigos. Cuando lo activamos por primera vez comenzamos con un 20% de resistencia y ganamos un 1% adicional cada vez que morimos. Esto no es ilimitado, sino que se para cuando llegamos al 80% de resistencia. De esta manera, cada vez que muramos en nuestra tentativa de huida ganaremos un poco más de aguante contra los enemigos. 

Así, todo tipo de jugadores pueden experimentar el juego adaptándolo al nivel de dificultad con el que se sientan más cómodos. Activar este modo no conlleva que los logros, recompensas o secretos se vean alterados de ninguna manera, por lo que se puede disfrutar de la aventura de la misma manera. 

Modo Dios Hades
Temas
Inicio