Cómo comprar una Steam Deck a partir de octubre de 2022 y su fecha estimada de entrega

Portada cómo conseguir la Steam Deck en octubre de 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam Deck se ha convertido en la forma favorita de jugar de muchos jugadores de PC, y es que la portátil de Steam sigue rompiendo récords de ventas, y ahora su disponibilidad para comprar está mejor que nunca (sobre todo a partir de este mes de octubre de 2022), pues la fecha estimada de entrega ha mejorado sustancialmente con respecto al pasado.

Vamos a contarte todo lo que debes saber, desde el proceso de compra, pasando por los precios y terminando con la fecha estimada de entrega, que es más pronto de lo esperado.

Cómo comprar una Steam Deck a partir de octubre de 2022 y su fecha estimada de entrega

Lo primero es lo primero: para comprar el dispositivo (alguna de sus versiones, por lo menos) va a tocar ir a la página oficial.

Una vez estés allí, vas a poder acceder a cualquiera de sus 3 modelos:

  • 64 GB: es el más barato (419 euros), su disco duro es bastante malo y es el más simple.
  • 256 GB: Tiene un SSD, con lo cuál el acceso a los datos es más rápido. Cuesta 549 euros.
  • 512 GB: De nuevo, tenemos un SSD, aunque el extra más interesante es una pantalla antirreflectante de primera calidad. Cuesta 679 euros en total.

Si aceptas un consejo, la versión de 64 GB no es especialmente interesante, simplemente por no contar con un SSD. La de 256 GB sería la elección más interesante si no quieres gastarte mucho, mientras que la pantalla de la de 512 GB es una auténtica virguería si vas a echarle muchas horas a la consola.

Imagen de la Steam Deck

Y lo mejor de todo no es que la disponibilidad sea inmediata, es que la fecha de entrega prevista es MUY rápida. Hasta ahora, había que esperar meses para conseguir la dichosa maquinita, pero a día de hoy están realizando los envíos en 1-2 semanas.

Básicamente, vas a tener la consola en casa en tiempo récord, así que es un momento estupendo para hacerte con ella y darle caña.

Comentarios cerrados
Inicio