5 joyas ocultas de las rebajas de verano de Steam que por fin van a salir de mi lista de deseos

5 joyas ocultas de las rebajas de verano de Steam que por fin van a salir de mi lista de deseos
Sin comentarios

Las rebajas de verano de Steam ya han llegado dejándonos grandes ofertas en increíbles títulos. Sin embargo, aunque es tentador comprarse juegos conocidos que ahora están a un precio más asequible, también es buena oportunidad para curiosear un poco y apostar por juegos algo menos conocidos. Por ello, he decidido desempolvar mi lista de deseos y os dejo 5 joyas ocultas que están rebajadas y que merecen un vistazo. ¡No os lo perdáis!

5 joyas ocultas de las rebajas de verano de Steam

Tandem: A Tale of Shadows

Este juego de puzles me recordó automáticamente a Alicia en el País de las Maravillas y, en cierto modo, no es tan descabellado. De la mano de Emma y su osito Fenton, nos sumergeremos en un mundo disparato y fantasioso. Se encuentra al 60% de descuento de 24,99 euros a 9,99. 

Tandem A Tale Of Shadows

Tormented Souls

No pierdo el momento de recomendar la apuesta indie que es Tormented Souls. Si os gustan los survival horror de corte noventero, esta opción es perfecta. Cuenta con una buena historia y una ambientación espeluznante. Es una mezcla entre Resident Evil y Silent Hill muy acertada. Tiene actualmente un 30% de descuento de 19,99 euros al 13,99. 

Tormented Souls

Have a Nice Death

Nos vamos a los roguelike con este título que me recuerda a Las Aventuras de Billy y Mandy. Con un diseño espectacular, humor y buenas mecánicas, es uno de esos títulos que tenemos que probar al menos. Está rebajado con un 10% de descuento de 14,99 euros a 13,49. Ponerse en la piel de La Muerte nunca es fácil, pero al menos, sí es divertido. 

Rebajas de Steam

The Darkside Detective

Amo el pixel art y The Darkside Detective me llamó la atención desde el primer momento por sus escenarios. Con temática noir y mucho misterio, tendremos que investigar los casos más extraños de Twin Lakes. Mafiosos zombi o tentáculos que quieren comer carne son solo algunos de ellos. Cuenta con un 68% de descuento de 11,49 a 3.67 euros.

Rebajas de verano Steam

Alicemare

Si sois aficionados a los juegos de RPG Maker, Alicemare es de esa tirada de juegos de terror como Angel's Death, Ib o Corpse Party que, sin tener grandes gráficos, sabe contar una buena historia. Inspirada en la aventura de Lewis Carroll de Alicia, el País de las Maravillas no siempre es como parece. Se encuentra al 60% de descuento de 2,99 euros a 1,19. ¡Tirado de precio! 

Alicemare
Temas
Inicio