5 joyas ocultas en Game Pass para jugar esta semana

 5 joyas ocultas en Game Pass para jugar esta semana
Sin comentarios

Una semana más, nos acercamos a un final de año lleno de lanzamientos interesantes como Pokémon Escarlata y Púpura o God of War Ragnarok, sin embargo, en Game Pass tenemos una gran cantidad de juegos interesantes a los que echar un vistazo y dedicar algo de tiempo esta semana. Así pues, no te pierdas estas 5 joyas ocultas que merecen la pena ser jugadas.

5 joyas ocultas en Game Pass

1.Lost in Random

Lost in Random es uno de los juegos más interesantes que vamos a poder encontrar, sobre todo por su estética que recuerda a la obra de Tim Burton. Pero no sólo eso, también cuenta con acción, plataformeo y un sistema de combate basado en la tirada de los dados. ¡Muy recomendable! 

Juegos de Game Pass

2.The Procession to Calvary

Saltamos a las aventuras gráficas para llegar hasta The Procession to Calvary, una de las más bizarras que vais a poder encontrar. Vale que la gran mayoría cuentan con humor, pero en este caso es traspasar los límites. Un recorrido a lo largo de las obras de arte más conocidas muy divertido.  

Juegos interesantes Game Pass

3.Unpacking

Si buscáis un juego tranquilito, os recomiendo Unpacking. Un título que hace un recorrido a lo largo de la vida de la protagonista a través de las distintas mudanzas que ha realizado. ¿Nuestra tarea? Muy fácil, ¡ordenarlo todo! 

Unpacking

4.FUGA Melodies of Steel

FUGA Melodies of Steel es un RPG súper interesante que intercala los combates a bordo de un tanque y los viajes temporales con la parte de interacción entre los personajes y una trama de guerra en un entorno dieselpunk. Un juego más ambicioso de lo que parece con una gran banda sonora, por cierto. 

Recomendaciones Game Pass

5.Dreamscaper

Y por último, un rogue que explora en lo más oscuro de la mente humana para presentarnos una historia de superación, llena de acción, combates y un componente social muy interesante. Además, no todo son peleas, ya que nuestras acciones entre personajes también tendrán repercusión en la historia. Si os gusta el género, echadle un vistazo. 

Recomendaciones Game Pass
Temas
Inicio