Con la vuelta a la rutina, estos son los 7 juegos indies que te recomiendo para desconectar

Con la vuelta a la rutina, estos son los 7 juegos indies que te recomiendo para desconectar
Sin comentarios

El verano se ha terminado y con ello, la vuelta a la rutina está a la orden del día. Es normal que ya no tengamos tanto tiempo para jugar a esos juegos que teníamos pendientes, pero siempre hay que desconectar un poco. Por ello, en la siguiente guía, te recomiendo 7 juegos indies perfectos para jugar en los ratos muertos que tengamos durante la semana. ¡No te lo pierdas!

1.MADiSON

Empiezo con uno de los juegos que más recientes tengo. Si sois amantes del terror, MADiSON es una experiencia muy recomendable, sobre todo porque tampoco es muy larga. Eso sí, intensa es un buen rato. Con cámara en mano, recorreremos una historia familiar un tanto...peculiar. Posesiones demoníacas, seres de pesadilla, asesinatos...

Juegos indies

2.Cult of the Lamb

Una de las últimas sensaciones del momento, Cult of the Lamb ha llegado para hacer pasar un buen rato a los amantes del cordero. Con un estupendo apartado visual y muchas escenas que te dejaran al borde la risa, es una gran opción si sois amantes de los rogue.

Cult Of The Lamb

3.Stray

Todos amamos a los gatos y es una realidad. Por lo tanto, no era de extrañar que Stray se colara en nuestros corazones para embarcarnos en una aventura cyber vista desde los ojos del felino. Un juego aparentemente simple, pero que cuenta con detalles maravillosos y una narrativa ambiental muy interesante de explorar.

Stray

4.Sifu

Una remodelación de los beat'em up en toda regla es lo que ha sido Sifu. Artes marciales, referencias al cine, mucha acción y combates exigentes en una historia de venganza que los amantes de Kill Bill disfrutarán mucho.

Juegos indies cortos

5.Tunic

Tunic no es solo una oda a The Legend of Zelda, sino una aventura llena de encanto, peligros, exploración y todo, de la mano de este zorrito tan adorable. Sin embargo, que su encanto no os ciegue, ya que es exigente cuando tiene que serlo y nos depara un mundo entero para explorar.

Tunic

6.Olli Olli World

Da igual si no sois seguidores del patinaje que Olli Olli World es tan bonito y tan divertido que os va a atrapar. A lo largo de diferentes zonas, todas espectaculares, tendremos que realizar nuestros mejores trucos y superar retos muy emocionantes y peligrosos.

Juegos indies septiembre

7.Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Y finalmente, no podía falta el regreso de las Tortugas Ninja en esta pasada de beat'em up moderno, pero que tiene todo el encanto de los clásicos que caracterizan a Las Tortugas. Es súper divertido, con animaciones espectaculares y la posibilidad de controlar a personajes icónicos de la serie.

Juegos para otoño
Temas
Inicio
Inicio