Guía de Yu-Gi-Oh! Master Duel: qué son los monstruos XYZ

Guía de Yu-Gi-Oh! Master Duel: qué son los monstruos XYZ
Sin comentarios

En Yu-Gi-Oh! Master Duel encontraremos diferentes tipos de Monstruos y cada uno de ellos funciona de una forma en particular. Por ello, en la siguiente guía vamos a hablar de los Monstruos XYZ. A continuación, te contamos cómo funcionan y sus condiciones de invocación.

Guía de Yu-Gi-Oh! Master Duel: qué son los monstruos XYZ

Los Monstruos XYZ se caracterizan por tener los bordes de color negro y no tienen estrellas, sino rango. Esto quiere decir que cartas de nivel no les afecta como Atar a la gravedad entre otras.

Este tipo de Monstruos no se invocan de la misma manera que los normales, de hecho, su invocación es siempre considerada como una Invocación especial. Esto quiere decir que por turno podemos llevar al campo tantos como queramos, pero para poder sacarlos necesitamos cumplir una serie de requisitos.

Guía de Master Duel

Estos requisitos quedan representados en la propia carta. Por ejemplo: dos monstruos de Nivel 4. Cuando cumplimos estos requisitos, los sacrificios no se van del campo sino que se quedan debajo de la carta negra en forma de acople. Esto es así porque los Monstruos XYZ tienen efectos concretos cuando quitamos un acople.

Temas
Inicio