Clash Royale: cómo usar a la Superbruja y los mejores mazos para sacarle partido

Clash Royale: cómo usar a la Superbruja y los mejores mazos para sacarle partido
Sin comentarios

La Superbruja es la nueva carta de Clash Royale que llegará en mayo como parte del evento de la Superbruja dispuesta a revolucionar el campo de batalla durante la Temporada del Aquelarre, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles  y cuáles son los mejores mazos para sacarle todo el partido, ya que viene dispuesta a transformar el meta. ¡No te lo pierdas!

Clash Royale: cómo usar a la Superbruja y los mejores mazos para sacarle partido

Lo primero que tenemos que saber es que la Superbruja tiene características de todas las brujas que ya conocemos en el juego. Su poder de invocación nos permite sacar al campo esqueletos y murciélagos que además se transforman en cerdos al ser eliminados. Esto la convierte en una gran amenaza, ya que puede ser molesta por aire y por tierra y además de diferentes formas. Esta carta cuenta con una rareza Legendaria que cuesta 6 de elixir.

Superbruja clash royale

Mejores mazos para la Superbruja

Al formar parte de un evento, tenemos que tener en cuenta que nuestro rival también contará con esta carta teniendo que conformar nuestra estrategia en torno a este dato. La Superbruja es una carta versátil que nos permite defendernos de grandes ataques o tanques, pero también es vulnerable ante ataques en área, por ello, es recomendable saber defenderla si queremos que llegue a la torre.

carta

función

cañón

Siempre recomiendo una estructura en la baraja que pueda apoyar las defensas. El cañón cuesta 3 de elixir compensando el alto coste de la Superbruja.

Superbruja

Una carta versátil que nos permite tanto atacar como defender. Sin embargo, no es recomendable que ataque sola, por lo que debemos crear una distracción o un acompañamiento.

princesa

Una carta casi obligatoria teniendo en cuenta que la Superbruja es susceptible a las hordas. De esta manera, nos aseguraremos de limpiar el campo desde buena distancia.

tronco

Lo bueno del tronco, además de su bajo coste, es que podemos proteger a la Superbruja en cualquier momento de las hordas.

flechas

Podéis utilizar la Descarga también, pero no hay que olvidar que el enemigo también cuenta con una Superbruja por lo que tendremos que controlar a sus esbirros.

ejército de esqueletos

Recomiendo el ejército para limpiar rápidamente el campo cuando los cerdos ataquen a las torres.

barril de duendes

El siguiente puesto debe ocuparlo un atacante principal. La elección de la carta depende de si os gusta jugar más rápido o lento. Yo suelo usar el barril de duendes también como distracción. Podéis usar opciones algo más costosas como el Golem.

espíritu de fuego

Además de ser una carta barata, nos sirve como distracción a la vez que puede atacar a algún enemigo volador inesperado.

Temas
Inicio